Volver

Noticias

Loeb prioriza rendimiento por sobre posición en el WTCC

Loeb prioriza rendimiento por sobre posición en el WTCC

25/09/2015 06:50

Sébastien Loeb insiste que su rendimiento en pista es más significativo para él que la posición en la que termine el campeonato.

Loeb regresa al Circuito Internacional de Shangai esta semana, 17 puntos detrás de su compañero de equipo y connacional Yvan Muller, a tiro del segundo lugar en la tabla del WTCC.

Pero un potencial segundo lugar provisional en la clasificación no será prioridad en la agenda de Loeb durante la Carrera ROSNEFT WTCC de China.

“Cuando no estás primero, realmente no importa si finalizas segundo o tercero. Aún así, segundo es mejor que tercero,” dijo Loeb. “No voy a enfocarme en ello. Por sobre todo quiero tener buenas actuaciones”.

Tiago Monteiro estuvo en buena compañía en Viena la semana pasada: su batalla en la cierre, la Carrera WTCC DHL de Qatar, fue apenas suficiente para ganar una invitación al evento de Entrega de Premios FIA en la capital austríaca.

El Campeón Mundial del FIA World Rallycross, Mattias Ekström, cree que al FIA World Touring Car Championship le sentará bien la introducción de las vueltas ‘Comodín’ en 2017.

Mehdi Bennani cree que su carga siempre a fondo fue la clave de su victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.