Volver

Noticias

Loeb prioriza rendimiento por sobre posición en el WTCC

Loeb prioriza rendimiento por sobre posición en el WTCC

25/09/2015 06:50

Sébastien Loeb insiste que su rendimiento en pista es más significativo para él que la posición en la que termine el campeonato.

Loeb regresa al Circuito Internacional de Shangai esta semana, 17 puntos detrás de su compañero de equipo y connacional Yvan Muller, a tiro del segundo lugar en la tabla del WTCC.

Pero un potencial segundo lugar provisional en la clasificación no será prioridad en la agenda de Loeb durante la Carrera ROSNEFT WTCC de China.

“Cuando no estás primero, realmente no importa si finalizas segundo o tercero. Aún así, segundo es mejor que tercero,” dijo Loeb. “No voy a enfocarme en ello. Por sobre todo quiero tener buenas actuaciones”.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.