Volver

Noticias

Loeb prioriza rendimiento por sobre posición en el WTCC

Loeb prioriza rendimiento por sobre posición en el WTCC

25/09/2015 06:50

Sébastien Loeb insiste que su rendimiento en pista es más significativo para él que la posición en la que termine el campeonato.

Loeb regresa al Circuito Internacional de Shangai esta semana, 17 puntos detrás de su compañero de equipo y connacional Yvan Muller, a tiro del segundo lugar en la tabla del WTCC.

Pero un potencial segundo lugar provisional en la clasificación no será prioridad en la agenda de Loeb durante la Carrera ROSNEFT WTCC de China.

“Cuando no estás primero, realmente no importa si finalizas segundo o tercero. Aún así, segundo es mejor que tercero,” dijo Loeb. “No voy a enfocarme en ello. Por sobre todo quiero tener buenas actuaciones”.

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.