Volver

Noticias

Loeb promete buscar la victoria en el “sorprendente” Nürburgring

Loeb promete buscar la victoria en el “sorprendente” Nürburgring

06/05/2015 22:34

Sébastien Loeb ha descripto el Nürburgring Nordschleife como “sorprendente”, prometiendo luchar por la victoria en el legendario trazado alemán.

Loeb tiene experiencia en la pista, que data de una participación en las 24 Horas de 2001, antes que su carrera en el World Rally Championship tomara vuelo. Fue el segundo más rápido, detrás de José María López durante la prueba oficial el pasado mes, lo que señala que es uno de los firmes contendientes a la victoria.

“Participé aquí hace mucho tiempo, pero es una pista sorprendente, completamente diferente a todas las otras que tenemos en el campeonato,” dijo Loeb al programa “WTCC Over the Line”. “Es muy larga, muy ondulada, muy rápida, muy angosta por lo que tiene de todo para ser excitante. Estoy ansioso por cierto y espero que seamos rápidos allí y poder ir por la victoria.”

La Carrera WTCC de Alemania se disputará entre el 14 y 16 de mayo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.