Volver

Noticias

Loeb promete buscar la victoria en el “sorprendente” Nürburgring

Loeb promete buscar la victoria en el “sorprendente” Nürburgring

06/05/2015 22:34

Sébastien Loeb ha descripto el Nürburgring Nordschleife como “sorprendente”, prometiendo luchar por la victoria en el legendario trazado alemán.

Loeb tiene experiencia en la pista, que data de una participación en las 24 Horas de 2001, antes que su carrera en el World Rally Championship tomara vuelo. Fue el segundo más rápido, detrás de José María López durante la prueba oficial el pasado mes, lo que señala que es uno de los firmes contendientes a la victoria.

“Participé aquí hace mucho tiempo, pero es una pista sorprendente, completamente diferente a todas las otras que tenemos en el campeonato,” dijo Loeb al programa “WTCC Over the Line”. “Es muy larga, muy ondulada, muy rápida, muy angosta por lo que tiene de todo para ser excitante. Estoy ansioso por cierto y espero que seamos rápidos allí y poder ir por la victoria.”

La Carrera WTCC de Alemania se disputará entre el 14 y 16 de mayo.

Tiago Monteiro estuvo en buena compañía en Viena la semana pasada: su batalla en la cierre, la Carrera WTCC DHL de Qatar, fue apenas suficiente para ganar una invitación al evento de Entrega de Premios FIA en la capital austríaca.

El Campeón Mundial del FIA World Rallycross, Mattias Ekström, cree que al FIA World Touring Car Championship le sentará bien la introducción de las vueltas ‘Comodín’ en 2017.

Mehdi Bennani cree que su carga siempre a fondo fue la clave de su victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.