Volver

Noticias

Loeb promete buscar la victoria en el “sorprendente” Nürburgring

Loeb promete buscar la victoria en el “sorprendente” Nürburgring

06/05/2015 22:34

Sébastien Loeb ha descripto el Nürburgring Nordschleife como “sorprendente”, prometiendo luchar por la victoria en el legendario trazado alemán.

Loeb tiene experiencia en la pista, que data de una participación en las 24 Horas de 2001, antes que su carrera en el World Rally Championship tomara vuelo. Fue el segundo más rápido, detrás de José María López durante la prueba oficial el pasado mes, lo que señala que es uno de los firmes contendientes a la victoria.

“Participé aquí hace mucho tiempo, pero es una pista sorprendente, completamente diferente a todas las otras que tenemos en el campeonato,” dijo Loeb al programa “WTCC Over the Line”. “Es muy larga, muy ondulada, muy rápida, muy angosta por lo que tiene de todo para ser excitante. Estoy ansioso por cierto y espero que seamos rápidos allí y poder ir por la victoria.”

La Carrera WTCC de Alemania se disputará entre el 14 y 16 de mayo.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.