Volver

Noticias

Loeb promete buscar la victoria en el “sorprendente” Nürburgring

Loeb promete buscar la victoria en el “sorprendente” Nürburgring

06/05/2015 22:34

Sébastien Loeb ha descripto el Nürburgring Nordschleife como “sorprendente”, prometiendo luchar por la victoria en el legendario trazado alemán.

Loeb tiene experiencia en la pista, que data de una participación en las 24 Horas de 2001, antes que su carrera en el World Rally Championship tomara vuelo. Fue el segundo más rápido, detrás de José María López durante la prueba oficial el pasado mes, lo que señala que es uno de los firmes contendientes a la victoria.

“Participé aquí hace mucho tiempo, pero es una pista sorprendente, completamente diferente a todas las otras que tenemos en el campeonato,” dijo Loeb al programa “WTCC Over the Line”. “Es muy larga, muy ondulada, muy rápida, muy angosta por lo que tiene de todo para ser excitante. Estoy ansioso por cierto y espero que seamos rápidos allí y poder ir por la victoria.”

La Carrera WTCC de Alemania se disputará entre el 14 y 16 de mayo.

Tom Chilton no quiere esperar tanto tiempo hasta volver a subir al escalón más alto del podio en el FIA World Touring Car Championship.

Cargar el máximo de 80 kilos de lastre en la Carrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón este fin de semana, no va a frenar a la estrella de Honda Tiago Monteiro.

Ferenc Ficza dice que haber perdido la Carrera FIA WTCC de Argentina fue “muy frustrante” pero insiste en que está listo para la acción del Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Ryo Michigami hará su debut en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón, sabiendo que no estará allí actuando de relleno.

Polestar Cyan Racing está listo y girando, mientras la escudería sueca se prepara para una desarrollo expandido para la temporada 2017 del FIA World Touring Car Championship y más aún.

Nicky Catsburg no puede parar de correr. Una semana después de competir en la categoría Blancpain GT Series en el Hungaroring, el holandés retomará sus tareas en FIA World Touring Car Championship, en Twin Ring Motegi.