Volver

Noticias

López advierte a sus rivales del WTCC: lo mejor está aún por llegar

López advierte a sus rivales del WTCC: lo mejor está aún por llegar

24/06/2015 23:04

José María López advierte a sus rivales: el argentino sostiene que aún puede mejorar.

López voló a la gloria del FIA WTCC en su primer intento en 2014 al adjudicarse el título luego de haber ganado 10 carreras en su Citroën oficial.

Comenzando la segunda mitad de la temporada 2015, López tiene 4 victorias en su haber y una ventaja de 30 puntos sobre su compañero de equipo Yvan Muller.

“Normalmente estaba acostumbrado a ganar y cuando estás segundo parece algo extraño,” dijo López. “Pero estoy compitiendo con dos campeones. Ellos son grandes pilotos y estoy realmente disfrutando la lucha. Estoy mejorando en cada carrera, aprendiendo mucho y espero seguir así.

“Cuando tienes tal nivel de competición dentro de tu equipo, forzamos el límite de todos nosotros. Aprendemos, todos en el equipo aprenden y mejoramos en cada carrera. Esto está muy bueno. Necesito recuperar la confianza que tenía a principios de año y entonces no quejaré.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.