Volver

Noticias

López advierte a sus rivales del WTCC: lo mejor está aún por llegar

López advierte a sus rivales del WTCC: lo mejor está aún por llegar

24/06/2015 23:04

José María López advierte a sus rivales: el argentino sostiene que aún puede mejorar.

López voló a la gloria del FIA WTCC en su primer intento en 2014 al adjudicarse el título luego de haber ganado 10 carreras en su Citroën oficial.

Comenzando la segunda mitad de la temporada 2015, López tiene 4 victorias en su haber y una ventaja de 30 puntos sobre su compañero de equipo Yvan Muller.

“Normalmente estaba acostumbrado a ganar y cuando estás segundo parece algo extraño,” dijo López. “Pero estoy compitiendo con dos campeones. Ellos son grandes pilotos y estoy realmente disfrutando la lucha. Estoy mejorando en cada carrera, aprendiendo mucho y espero seguir así.

“Cuando tienes tal nivel de competición dentro de tu equipo, forzamos el límite de todos nosotros. Aprendemos, todos en el equipo aprenden y mejoramos en cada carrera. Esto está muy bueno. Necesito recuperar la confianza que tenía a principios de año y entonces no quejaré.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.