Volver

Noticias

López advierte a sus rivales del WTCC: lo mejor está aún por llegar

López advierte a sus rivales del WTCC: lo mejor está aún por llegar

24/06/2015 23:04

José María López advierte a sus rivales: el argentino sostiene que aún puede mejorar.

López voló a la gloria del FIA WTCC en su primer intento en 2014 al adjudicarse el título luego de haber ganado 10 carreras en su Citroën oficial.

Comenzando la segunda mitad de la temporada 2015, López tiene 4 victorias en su haber y una ventaja de 30 puntos sobre su compañero de equipo Yvan Muller.

“Normalmente estaba acostumbrado a ganar y cuando estás segundo parece algo extraño,” dijo López. “Pero estoy compitiendo con dos campeones. Ellos son grandes pilotos y estoy realmente disfrutando la lucha. Estoy mejorando en cada carrera, aprendiendo mucho y espero seguir así.

“Cuando tienes tal nivel de competición dentro de tu equipo, forzamos el límite de todos nosotros. Aprendemos, todos en el equipo aprenden y mejoramos en cada carrera. Esto está muy bueno. Necesito recuperar la confianza que tenía a principios de año y entonces no quejaré.

Con la Carrrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón a apenas dos semanas, brindamos los horarios claves.

José María López logró la victoria en Eslovaquia contra viento y marea, por un problema mecánico que casi le deja fuera, como explica el piloto Citroën.

Este es el momento en que Rickard Rydell toma el liderazgo sobre Jörg Müller para ganar la primera carrera del FIA World Touring Car Championship disputada en Japón.

El piloto japonés Ryo Michigami no tendrá problemas en adaptarse a las cerradas batallas del FIA World Touring Car Championship cuando debute en la categoría el mes próximo.

Para celebrar el cumpleaños 47 de Yvan Muller hoy, aquí brindamos un recordatorio – en números, claro – de por qué el francés es una leyenda del FIA World Touring Car Championship.

Tom Chilton logró su primera victoria para el Sébastien Loeb Racing en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera de Apertura WTCC de Argentina, en tanto José María López deleitó a sus seguidores con una remontada desde el 18° al 5° lugar.