Volver

Noticias

López gana en kart y pretende seguir adelante en la Carrera WTCC de China

López gana en kart y pretende seguir adelante en la Carrera WTCC de China

24/09/2015 14:22

José María López ha logrado un inicio ganador en su puja por la Carrera ROSNEFT WTCC de China aún antes de haberse subido a su Citroën C-Elysée WTCC.

López unió a varios de sus compañeros del FIA World Touring Car Championship para un evento de karting sólo con fines de divertirse, en un espacio bajo techo propiedad de su compañero de Citroën Total WTCC, Ma Qing Hua.

López batió al duo LADA Sport Rosneft de Nicolas Lapierre y Rob Huff en la final del Q.M. Karting Cup Invitational en Shangai, el jueves a la noche.

Luego López dijo: “Fue divertido. Fui yo [quien ganó] pero todos disfrutamos de ello. No hay muchas oportunidades de hacer algo así porque estamos en competición y eso es una historia diferente. Pero una de las cosas que más me gustó desde que llegué al WTCC es la atmósfera cuando estamos juntos. Somos una familia y creo que la pasamos bien. Fue bueno hacer esto.”

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.