Volver

Noticias

López preparado para la “más dura” carrera WTCC en Tailandia

López preparado para la “más dura” carrera WTCC en Tailandia

01/11/2015 09:22

José María López espera que la Carrera inaugural WTCC de Tailandia sea “una de las más duras” por las altas temperaturas que se esperan en Buriram.

Se espera que la temperatura ambiente esté justo debajo de los 30°C para las dos carreras de esta tarde, con temperaturas que pueden alcanzar los 65 grados dentro de los coches.

“Será muy duro y una de las carreras más duras en términos de temperatura dentro del auto,” dijo el campeón del mundo. “Tenemos algún enfriamiento dentro del casco, pero no es suficiente. Después de unas vueltas el calor es intenso y no hay nada que puedas hacer. El agua para beber se pone tibia y si dejas entrar aire éste es caliente por lo que es muy difícil luchar contra el calor, casi imposible.”

López dice que mantenerse hidratado es fundamental. “Tomar mucha agua es fundamental. Todos los días tomas agua porque la hidratación es la clave. Es mi caso cuando hace calor y las condiciones son distintas que en Europa, viajo al lugar una semana antes para aclimatarme y entrenar con calor, para estar bien preparado.”

El FIA World Touring Car Championship continúa en Tailandia este fin de semana. López partirá la carrera uno desde la pole.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.