Volver

Noticias

López pega primero en una carrera plena de suspenso en Marruecos

López pega primero en una carrera plena de suspenso en Marruecos

19/04/2015 17:51

El campeón José María López ganó la primera carrera en Marrakesh con sus compañeros de equipo Ma Qing Hua y Sébastien Loeb completando el podio luego de una intensa carrera en las calles de Marrakesh.

El héroe local Mehdi Bennani largó segundo pero perdió el puesto a manos de Loeb en la primera curva. Pese a su determinación por luchar el puesto con su jefe de equipo, el piloto marroquí se conformó con el cuarto lugar con Yvan Muller recuperando del 10° al 5° a la hora de la bandera a cuadros.

Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini fueron sexto y séptimo para Honda, con Norbert Michelisz octavo, Stefano D’Aste noveno y Tom Chilton 10° luego de superar al LADA de James Thompson.

De todos modos, un incidente en la primera vuelta entre Chilton y su compañero de equipo en el ROAL Motorsport Tom Coronel está siendo investigada por los comisarios. Coronel se vio forzado a abandonar como consecuencia del choque. Hugo Valente no logró siquiera largar debido a una falla mecánica.

La carrera dos se disputará a las 17:30 hora local.

Tiago Monteiro ha bendecido la solidez de su Civic WTCC, construido bajo las reglas FIA World Touring Car Championship TC1, luego de escapar con heridas menores después de un accidente a alta velocidad en el Nürburgring Nordschleife el sábado.

Tom Chilton ganó en más de una forma en el legendario Nürburgring Nordschleife ayer.

Tres victorias sobre cuatro carreras han establecido al campeón del FIA World Touring Car José María López como un maestro del Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que tenía para decir luego de sus dos victorias de ayer en la Carrera WTCC de Alemania, ayer.

Sabine Schmitz marcó su regreso al FIA WTCC consiguiendo otro punto para el campeonato mundial, antes de revelar su amor por la categoría internacional más rápida de coches de turismo.

José María López logró un doblete en la Carrera FIA WTCC de Alemania, al ganar la Carrera Principal en el Nürburgring Nordscheife luego de una batalla con Norbert Michelisz.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.