Volver

Noticias

Los ases del WTCC se alistan para la gran prueba.

Los ases del WTCC se alistan para la gran prueba.

27/04/2015 00:24

Las estrellas del WTCC tomarán parte de una prueba como ninguna otra cuando asistan a la pista más difícil del planeta: Nürburgring Nordschleife.

Lugar de las rondas siete y ocho del WTCC el próximo 15 y 16 de mayo, el Nordschleife de 170 curvas y 25 kilómetros ha albergado por última vez al WTCC en 1983 pero retorna en 2015 para la carrera que todos los pilotos WTCC quieren ganar.

Mientras que la mayoría de ellos han probado las demandas del Nordschleife en días de pista o en carreras locales, la prueba oficial del martes marcará la primera vez este año en que las máquinas TC1 serán probadas en la legendaria pista alemana.

La prueba será de 8:00 a 17:00 hora local. Los equipos y pilotos se desplazarán luego unos 1200 kilómetros hacia el este a Budapest para la Carrera MOL Group WTCC de Hungría de este fin de semana.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.