Volver

Noticias

Los ases del WTCC se alistan para la gran prueba.

Los ases del WTCC se alistan para la gran prueba.

27/04/2015 00:24

Las estrellas del WTCC tomarán parte de una prueba como ninguna otra cuando asistan a la pista más difícil del planeta: Nürburgring Nordschleife.

Lugar de las rondas siete y ocho del WTCC el próximo 15 y 16 de mayo, el Nordschleife de 170 curvas y 25 kilómetros ha albergado por última vez al WTCC en 1983 pero retorna en 2015 para la carrera que todos los pilotos WTCC quieren ganar.

Mientras que la mayoría de ellos han probado las demandas del Nordschleife en días de pista o en carreras locales, la prueba oficial del martes marcará la primera vez este año en que las máquinas TC1 serán probadas en la legendaria pista alemana.

La prueba será de 8:00 a 17:00 hora local. Los equipos y pilotos se desplazarán luego unos 1200 kilómetros hacia el este a Budapest para la Carrera MOL Group WTCC de Hungría de este fin de semana.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Yvan Muller está cansado de no ganar en el FIA World Touring Car Championship.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.