Volver

Noticias

Los choques harán que el trabajo de LADA sea aún mayor

Los choques harán que el trabajo de LADA sea aún mayor

13/07/2015 12:00

LADA Sport Rosneft logró ubicar sus tres Vesta TC1 en los primeros 10 por primera vez esta temporada en el FIA WTCC.

La escuadra rusa emerge como una fuerza en la máxima categoría de autos de turismo y el resultado en la primera Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal fue prueba de ello. De todos modos, con los Vestas de Catsburg y van Lagen seriamente averiados en sendos accidentes en la carrera dos, la preparación del equipo para las próximas rondas en Japón y China se han visto comprometidas.

“Tenemos que ver que debemos hacer rápidamente, porque los coches salen hacia Japón en una semana y habíamos planeado una serie de pruebas y desarrollos que ahora debemos rever pese a que estaba contento con el ritmo que tuvimos” dijo el jefe de equipo Victor Shapovalov.

LADA está tercero en las posiciones luego de 16 rondas.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.