Volver

Noticias

Los eventos WTCC sólo se han vuelto más atareados

Los eventos WTCC sólo se han vuelto más atareados

18/12/2015 12:00

Los asistentes a los eventos de la próxima temporada del FIA World Touring Car Championship disfrutarán de aún más acción en pista.

Así como la Carrera Inicial y Carrera Principal del WTCC, los asistentes podrán presenciar dos más del FIA European Touring Car Cup (foto) en cuatro eventos (Circuit Paul Ricard, Slovakia Ring, Nürburgring Nordschleife y Circuit Internacional de Vila Real) cuando el WTCC asista a estos lugares.

También podrán ver aspirantes a la Fórmula Uno del futuro cuando el Campeonato Europeo de Fórmula 3 de la FIA visite el Circuit Paul Ricard y el Hungaroring en abril, en el cual también hará su aparición la categoría Fórmula 3.5 V8. Mientras, el campeonato francés GT Tour visitará Marrakesh durante la presentación del FIA WTCC Race of Morocco en mayo.

 

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.