Volver

Noticias

Los eventos WTCC sólo se han vuelto más atareados

Los eventos WTCC sólo se han vuelto más atareados

18/12/2015 12:00

Los asistentes a los eventos de la próxima temporada del FIA World Touring Car Championship disfrutarán de aún más acción en pista.

Así como la Carrera Inicial y Carrera Principal del WTCC, los asistentes podrán presenciar dos más del FIA European Touring Car Cup (foto) en cuatro eventos (Circuit Paul Ricard, Slovakia Ring, Nürburgring Nordschleife y Circuit Internacional de Vila Real) cuando el WTCC asista a estos lugares.

También podrán ver aspirantes a la Fórmula Uno del futuro cuando el Campeonato Europeo de Fórmula 3 de la FIA visite el Circuit Paul Ricard y el Hungaroring en abril, en el cual también hará su aparición la categoría Fórmula 3.5 V8. Mientras, el campeonato francés GT Tour visitará Marrakesh durante la presentación del FIA WTCC Race of Morocco en mayo.

 

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.