Volver

Noticias

Los eventos WTCC sólo se han vuelto más atareados

Los eventos WTCC sólo se han vuelto más atareados

18/12/2015 12:00

Los asistentes a los eventos de la próxima temporada del FIA World Touring Car Championship disfrutarán de aún más acción en pista.

Así como la Carrera Inicial y Carrera Principal del WTCC, los asistentes podrán presenciar dos más del FIA European Touring Car Cup (foto) en cuatro eventos (Circuit Paul Ricard, Slovakia Ring, Nürburgring Nordschleife y Circuit Internacional de Vila Real) cuando el WTCC asista a estos lugares.

También podrán ver aspirantes a la Fórmula Uno del futuro cuando el Campeonato Europeo de Fórmula 3 de la FIA visite el Circuit Paul Ricard y el Hungaroring en abril, en el cual también hará su aparición la categoría Fórmula 3.5 V8. Mientras, el campeonato francés GT Tour visitará Marrakesh durante la presentación del FIA WTCC Race of Morocco en mayo.

 

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.