Volver

Noticias

Los eventos WTCC sólo se han vuelto más atareados

Los eventos WTCC sólo se han vuelto más atareados

18/12/2015 12:00

Los asistentes a los eventos de la próxima temporada del FIA World Touring Car Championship disfrutarán de aún más acción en pista.

Así como la Carrera Inicial y Carrera Principal del WTCC, los asistentes podrán presenciar dos más del FIA European Touring Car Cup (foto) en cuatro eventos (Circuit Paul Ricard, Slovakia Ring, Nürburgring Nordschleife y Circuit Internacional de Vila Real) cuando el WTCC asista a estos lugares.

También podrán ver aspirantes a la Fórmula Uno del futuro cuando el Campeonato Europeo de Fórmula 3 de la FIA visite el Circuit Paul Ricard y el Hungaroring en abril, en el cual también hará su aparición la categoría Fórmula 3.5 V8. Mientras, el campeonato francés GT Tour visitará Marrakesh durante la presentación del FIA WTCC Race of Morocco en mayo.

 

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.