Volver

Noticias

Los ganadores del WTCC en 2015

Los ganadores del WTCC en 2015

17/08/2015 08:00

Seis pilotos han ganado carreras en esta temporada del FIA World Touring Car Championship. Y ellos son:

José María López
El argentino defensor del título mundial logró los honores en la ronda incial en su tierra y ha triunfado otras cinco veces desde entonces para Citroën.

Yvan Muller
El cuatro veces campeón del WTCC tuvo que esperar hasta el segundo fin de semana para ganar. Al igual que López, también venció en el Nürburgring Nordschleife.

Sébastien Loeb
La leyenda del World Rally Championship ahora as del WTCC evitó que López lograra un doblete en su tierra y volvió a ganar en Francia con impresionante estilo.

Ma Qing Hua
Se convirtió en el último del cuarteto oficial Citroën en ganar en WTCC en 2015 al vencer en la carrera dos de Portugal el mes pasado.

Norbert Michelisz
Michelisz fue el primer piloto Honda en ganar esta temporada WTCC, al resultar victorioso en su tierra en la carrera dos disputada en el Hungaroring.

Tiago Monteiro
El ex Fórmula Uno ganó en el Moscú Raceway la segunda carrera disputada en Rusia.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.