Volver

Noticias

Los ganadores del WTCC en 2015

Los ganadores del WTCC en 2015

17/08/2015 08:00

Seis pilotos han ganado carreras en esta temporada del FIA World Touring Car Championship. Y ellos son:

José María López
El argentino defensor del título mundial logró los honores en la ronda incial en su tierra y ha triunfado otras cinco veces desde entonces para Citroën.

Yvan Muller
El cuatro veces campeón del WTCC tuvo que esperar hasta el segundo fin de semana para ganar. Al igual que López, también venció en el Nürburgring Nordschleife.

Sébastien Loeb
La leyenda del World Rally Championship ahora as del WTCC evitó que López lograra un doblete en su tierra y volvió a ganar en Francia con impresionante estilo.

Ma Qing Hua
Se convirtió en el último del cuarteto oficial Citroën en ganar en WTCC en 2015 al vencer en la carrera dos de Portugal el mes pasado.

Norbert Michelisz
Michelisz fue el primer piloto Honda en ganar esta temporada WTCC, al resultar victorioso en su tierra en la carrera dos disputada en el Hungaroring.

Tiago Monteiro
El ex Fórmula Uno ganó en el Moscú Raceway la segunda carrera disputada en Rusia.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.