Volver

Noticias

Los ganadores del WTCC en 2015

Los ganadores del WTCC en 2015

17/08/2015 08:00

Seis pilotos han ganado carreras en esta temporada del FIA World Touring Car Championship. Y ellos son:

José María López
El argentino defensor del título mundial logró los honores en la ronda incial en su tierra y ha triunfado otras cinco veces desde entonces para Citroën.

Yvan Muller
El cuatro veces campeón del WTCC tuvo que esperar hasta el segundo fin de semana para ganar. Al igual que López, también venció en el Nürburgring Nordschleife.

Sébastien Loeb
La leyenda del World Rally Championship ahora as del WTCC evitó que López lograra un doblete en su tierra y volvió a ganar en Francia con impresionante estilo.

Ma Qing Hua
Se convirtió en el último del cuarteto oficial Citroën en ganar en WTCC en 2015 al vencer en la carrera dos de Portugal el mes pasado.

Norbert Michelisz
Michelisz fue el primer piloto Honda en ganar esta temporada WTCC, al resultar victorioso en su tierra en la carrera dos disputada en el Hungaroring.

Tiago Monteiro
El ex Fórmula Uno ganó en el Moscú Raceway la segunda carrera disputada en Rusia.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.