Volver

Noticias

Los ganadores del WTCC en 2015

Los ganadores del WTCC en 2015

17/08/2015 08:00

Seis pilotos han ganado carreras en esta temporada del FIA World Touring Car Championship. Y ellos son:

José María López
El argentino defensor del título mundial logró los honores en la ronda incial en su tierra y ha triunfado otras cinco veces desde entonces para Citroën.

Yvan Muller
El cuatro veces campeón del WTCC tuvo que esperar hasta el segundo fin de semana para ganar. Al igual que López, también venció en el Nürburgring Nordschleife.

Sébastien Loeb
La leyenda del World Rally Championship ahora as del WTCC evitó que López lograra un doblete en su tierra y volvió a ganar en Francia con impresionante estilo.

Ma Qing Hua
Se convirtió en el último del cuarteto oficial Citroën en ganar en WTCC en 2015 al vencer en la carrera dos de Portugal el mes pasado.

Norbert Michelisz
Michelisz fue el primer piloto Honda en ganar esta temporada WTCC, al resultar victorioso en su tierra en la carrera dos disputada en el Hungaroring.

Tiago Monteiro
El ex Fórmula Uno ganó en el Moscú Raceway la segunda carrera disputada en Rusia.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.