Volver

Noticias

Los héroes de LADA WTCC llegan a casa

Los héroes de LADA WTCC llegan a casa

08/12/2014 10:29

Los pilotos LADA Sport del FIA WTCC,Rob Huff, Mikhail Kozlovskiy y James Thompson harán una visita a la fábrica LADA en Togliatti (Rusia).

El veloz trío se encontrará con el presidente de la compañía Bo Anderson, el jefe de diseño Steve Mattion y otros relevantes gerentes.
También disfrutarán de una gira por la fábrica, que incluirá la oportunidad de ver las instalaciones de producción, visitar el centro de investigación y desarrollo y ver el primer LADA Vesta en ser ensamblado antes de la producción masiva que comenzará en septiembre de 2015. El LADA Vesta será la base del auto que se presentará para el campeonato WTCC el año próximo.

Los tres pilotos aprovecharán su visita para brindar a los representantes de los medios y a sus seguidores una vuelta a alta velocidad. Para Huff ésta será su primera visita a Togliatti.

La temporada 2014 de WTCC quedará hasta el momento como la más exitosa para LADA, con Huff llevando al LADA Granta a la victoria en Pekín y Macao y al segundo lugar en Argentina. Los trabajadores de la fábrica LADA y los seguidores darán por cierto una entusiasta bienvenida a los pilotos LADA Sport.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.