Volver

Noticias

Los héroes de LADA WTCC llegan a casa

Los héroes de LADA WTCC llegan a casa

08/12/2014 10:29

Los pilotos LADA Sport del FIA WTCC,Rob Huff, Mikhail Kozlovskiy y James Thompson harán una visita a la fábrica LADA en Togliatti (Rusia).

El veloz trío se encontrará con el presidente de la compañía Bo Anderson, el jefe de diseño Steve Mattion y otros relevantes gerentes.
También disfrutarán de una gira por la fábrica, que incluirá la oportunidad de ver las instalaciones de producción, visitar el centro de investigación y desarrollo y ver el primer LADA Vesta en ser ensamblado antes de la producción masiva que comenzará en septiembre de 2015. El LADA Vesta será la base del auto que se presentará para el campeonato WTCC el año próximo.

Los tres pilotos aprovecharán su visita para brindar a los representantes de los medios y a sus seguidores una vuelta a alta velocidad. Para Huff ésta será su primera visita a Togliatti.

La temporada 2014 de WTCC quedará hasta el momento como la más exitosa para LADA, con Huff llevando al LADA Granta a la victoria en Pekín y Macao y al segundo lugar en Argentina. Los trabajadores de la fábrica LADA y los seguidores darán por cierto una entusiasta bienvenida a los pilotos LADA Sport.

Honda terminó su sábado en alza al ganar la Manufacturers Against the Clock (MAC3) en el Shanghai International Circuit.

José María López aseguró que Citroën consiguiera el título de constructores del FIA World Touring Car Championship, al conseguir la pole position para la Carrera WTCC de China.

Hugo Valente espera poder lanzar un potente ataque en el FIA World Touring Car Championship en Shanghai este fin de semana.

Yves Matton le rindió un tributo a Yvan Muller y su contribución para los logros de la marca en el FIA World Touring Car Championship, luego de que el cuatro veces campeón del mundo anunciara su retiro del WTCC.

Yvan Muller dará por terminada su brillante carrera en el FIA World Touring Car Championship al final de esta temporada.

Cuando se trata de largas rectas en el FIA World Touring Car Championship no hay otra igual que como la que está entre las Curvas 13 y 14 del Circuito Internacional de Shangai.