Volver

Noticias

Los héroes de LADA WTCC llegan a casa

Los héroes de LADA WTCC llegan a casa

08/12/2014 10:29

Los pilotos LADA Sport del FIA WTCC,Rob Huff, Mikhail Kozlovskiy y James Thompson harán una visita a la fábrica LADA en Togliatti (Rusia).

El veloz trío se encontrará con el presidente de la compañía Bo Anderson, el jefe de diseño Steve Mattion y otros relevantes gerentes.
También disfrutarán de una gira por la fábrica, que incluirá la oportunidad de ver las instalaciones de producción, visitar el centro de investigación y desarrollo y ver el primer LADA Vesta en ser ensamblado antes de la producción masiva que comenzará en septiembre de 2015. El LADA Vesta será la base del auto que se presentará para el campeonato WTCC el año próximo.

Los tres pilotos aprovecharán su visita para brindar a los representantes de los medios y a sus seguidores una vuelta a alta velocidad. Para Huff ésta será su primera visita a Togliatti.

La temporada 2014 de WTCC quedará hasta el momento como la más exitosa para LADA, con Huff llevando al LADA Granta a la victoria en Pekín y Macao y al segundo lugar en Argentina. Los trabajadores de la fábrica LADA y los seguidores darán por cierto una entusiasta bienvenida a los pilotos LADA Sport.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.