Volver

Noticias

Los héroes Honda WTCC se quedan parados…

Los héroes Honda WTCC se quedan parados…

06/06/2015 07:26

Los pilotos Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro del Equipo Castrol Honda World Touring Car lucieron los típicos gorros rusos de invierno en preparación para la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

Los ganadores del WTCC se unieron al jefe de equipo Alessandro Mariani en el Happy Hour del WTCC en el Moscow Racing, el viernes a la noche y aprovecharon para tomar parte de una sesión de fotos con el tradicional gorro.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.