Volver

Noticias

Los héroes Honda WTCC se quedan parados…

Los héroes Honda WTCC se quedan parados…

06/06/2015 07:26

Los pilotos Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro del Equipo Castrol Honda World Touring Car lucieron los típicos gorros rusos de invierno en preparación para la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

Los ganadores del WTCC se unieron al jefe de equipo Alessandro Mariani en el Happy Hour del WTCC en el Moscow Racing, el viernes a la noche y aprovecharon para tomar parte de una sesión de fotos con el tradicional gorro.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.