Volver

Noticias

Los Honda WTCC, pesados en China

Los Honda WTCC, pesados en China

17/09/2015 08:00

El éxito de Honda en la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón significa que deberá cargar 40 kilos como peso de compensación en las rondas 19 y 20, a disputarse en el Circuito Internacional de Shangai.

Habiendo corrido sin lastre durante las dos carreras en el Twin Ring Motegi, los Honda Civic WTCC cargarán ahora 40 kilogramos, lo que es 20 menos que lo que llevan los Citroën C-Elysée WTCC. Entre tanto, los LADA Vesta y los Chevrolet RML Cruze TC1 competirán en China sin peso adicional.

Haga clic aquí para ver la lista completa de pesos de compensación para la Carrera ROSNEFT WTCC de China.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.