Volver

Noticias

Los Honda WTCC, pesados en China

Los Honda WTCC, pesados en China

17/09/2015 08:00

El éxito de Honda en la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón significa que deberá cargar 40 kilos como peso de compensación en las rondas 19 y 20, a disputarse en el Circuito Internacional de Shangai.

Habiendo corrido sin lastre durante las dos carreras en el Twin Ring Motegi, los Honda Civic WTCC cargarán ahora 40 kilogramos, lo que es 20 menos que lo que llevan los Citroën C-Elysée WTCC. Entre tanto, los LADA Vesta y los Chevrolet RML Cruze TC1 competirán en China sin peso adicional.

Haga clic aquí para ver la lista completa de pesos de compensación para la Carrera ROSNEFT WTCC de China.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.