Volver

Noticias

Los Honda WTCC, pesados en China

Los Honda WTCC, pesados en China

17/09/2015 08:00

El éxito de Honda en la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón significa que deberá cargar 40 kilos como peso de compensación en las rondas 19 y 20, a disputarse en el Circuito Internacional de Shangai.

Habiendo corrido sin lastre durante las dos carreras en el Twin Ring Motegi, los Honda Civic WTCC cargarán ahora 40 kilogramos, lo que es 20 menos que lo que llevan los Citroën C-Elysée WTCC. Entre tanto, los LADA Vesta y los Chevrolet RML Cruze TC1 competirán en China sin peso adicional.

Haga clic aquí para ver la lista completa de pesos de compensación para la Carrera ROSNEFT WTCC de China.

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.