Volver

Noticias

Los jóvenes del Campos Racing dispuestos a impresionar en el WTCC

Los jóvenes del Campos Racing dispuestos a impresionar en el WTCC

06/06/2015 08:40

Los pilotos del Campos Racing buscarán más suceso en el FIA WTCC cuando se dispute la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia este fin de semana.

Filippi, 20, y Valente, 22, son contendientes por el Trofeo Yokohama de Pilotos para corredores independientes y ambos cuentan con experiencia en el Moscow Raceway.

Mientras Filippi está adaptándose a la categoría TC1, Valente ha clasificado en primera fila en las últimas dos carreras en su Chevrolet RML Cruze. De todos modos, llega a Rusia luego de un duro golpe en la Carrera WTCC de Alemania.

“Tengo confianza en que mi velocidad no se verá afectada en Moscú,” dijo Valente. “Será un poco más difícil luchar en la clasificación por el primer lugar pero tal vez podamos alcanzar un podio y una victoria en la carrera dos.”

Seis Chevrolet RML Cruze TC1 estarán en acción en Rusia y cargarán con 40 kilos de lastre en virtud del reglamento del campeonato.

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.