Volver

Noticias

Los jóvenes del Campos Racing dispuestos a impresionar en el WTCC

Los jóvenes del Campos Racing dispuestos a impresionar en el WTCC

06/06/2015 08:40

Los pilotos del Campos Racing buscarán más suceso en el FIA WTCC cuando se dispute la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia este fin de semana.

Filippi, 20, y Valente, 22, son contendientes por el Trofeo Yokohama de Pilotos para corredores independientes y ambos cuentan con experiencia en el Moscow Raceway.

Mientras Filippi está adaptándose a la categoría TC1, Valente ha clasificado en primera fila en las últimas dos carreras en su Chevrolet RML Cruze. De todos modos, llega a Rusia luego de un duro golpe en la Carrera WTCC de Alemania.

“Tengo confianza en que mi velocidad no se verá afectada en Moscú,” dijo Valente. “Será un poco más difícil luchar en la clasificación por el primer lugar pero tal vez podamos alcanzar un podio y una victoria en la carrera dos.”

Seis Chevrolet RML Cruze TC1 estarán en acción en Rusia y cargarán con 40 kilos de lastre en virtud del reglamento del campeonato.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.