Volver

Noticias

Los jóvenes del Campos Racing dispuestos a impresionar en el WTCC

Los jóvenes del Campos Racing dispuestos a impresionar en el WTCC

06/06/2015 08:40

Los pilotos del Campos Racing buscarán más suceso en el FIA WTCC cuando se dispute la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia este fin de semana.

Filippi, 20, y Valente, 22, son contendientes por el Trofeo Yokohama de Pilotos para corredores independientes y ambos cuentan con experiencia en el Moscow Raceway.

Mientras Filippi está adaptándose a la categoría TC1, Valente ha clasificado en primera fila en las últimas dos carreras en su Chevrolet RML Cruze. De todos modos, llega a Rusia luego de un duro golpe en la Carrera WTCC de Alemania.

“Tengo confianza en que mi velocidad no se verá afectada en Moscú,” dijo Valente. “Será un poco más difícil luchar en la clasificación por el primer lugar pero tal vez podamos alcanzar un podio y una victoria en la carrera dos.”

Seis Chevrolet RML Cruze TC1 estarán en acción en Rusia y cargarán con 40 kilos de lastre en virtud del reglamento del campeonato.

WTCC Fast Five with Rob Huff

24/08/2016 12:00 - 2016

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.