Volver

Noticias

Los jóvenes del Campos Racing dispuestos a impresionar en el WTCC

Los jóvenes del Campos Racing dispuestos a impresionar en el WTCC

06/06/2015 08:40

Los pilotos del Campos Racing buscarán más suceso en el FIA WTCC cuando se dispute la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia este fin de semana.

Filippi, 20, y Valente, 22, son contendientes por el Trofeo Yokohama de Pilotos para corredores independientes y ambos cuentan con experiencia en el Moscow Raceway.

Mientras Filippi está adaptándose a la categoría TC1, Valente ha clasificado en primera fila en las últimas dos carreras en su Chevrolet RML Cruze. De todos modos, llega a Rusia luego de un duro golpe en la Carrera WTCC de Alemania.

“Tengo confianza en que mi velocidad no se verá afectada en Moscú,” dijo Valente. “Será un poco más difícil luchar en la clasificación por el primer lugar pero tal vez podamos alcanzar un podio y una victoria en la carrera dos.”

Seis Chevrolet RML Cruze TC1 estarán en acción en Rusia y cargarán con 40 kilos de lastre en virtud del reglamento del campeonato.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.