Volver

Noticias

Los jóvenes del WTCC demuestran sus cualidades de lucha

Los jóvenes del WTCC demuestran sus cualidades de lucha

16/07/2015 12:00

Grégoire Demoustier y John Filippi estaban determinados a no terminar últimos en la carrera inaugural WTCC de Portugal que se trenzaron en una emocionante batalla en VIla Real.

Filippi eventualmente batió a su rival para terminar 15° pero fue una cerrada batalla con su compañero a bordo del Chevrolet RML Cruze TC1, quien terminó apenas 0,871s detrás.

“La carrera uno fue buena. Largué bien y pasé a Chilton, pero pudo volver a superarme cinco o seis curvas después,” explicó Demoustier. “Batallé con John Filippi pero difícil superar en esta pista. Al final de la carrera creo que era más rápido que él pero no pude superarlo.”

Demoustier mejoró al 12° en la carrera dos con Filippi 14° en la carrera final antes del receso de verano.

JVCKENWOOD, Socio Oficial de la Categoría WTCC bajo un acuerdo de largo plazo con el promotor Eurosport Events, ha incrementado su lazo con FIA World Touring Car Championship al firmar como Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de Japón.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.