Volver

Noticias

Los jóvenes del WTCC demuestran sus cualidades de lucha

Los jóvenes del WTCC demuestran sus cualidades de lucha

16/07/2015 12:00

Grégoire Demoustier y John Filippi estaban determinados a no terminar últimos en la carrera inaugural WTCC de Portugal que se trenzaron en una emocionante batalla en VIla Real.

Filippi eventualmente batió a su rival para terminar 15° pero fue una cerrada batalla con su compañero a bordo del Chevrolet RML Cruze TC1, quien terminó apenas 0,871s detrás.

“La carrera uno fue buena. Largué bien y pasé a Chilton, pero pudo volver a superarme cinco o seis curvas después,” explicó Demoustier. “Batallé con John Filippi pero difícil superar en esta pista. Al final de la carrera creo que era más rápido que él pero no pude superarlo.”

Demoustier mejoró al 12° en la carrera dos con Filippi 14° en la carrera final antes del receso de verano.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.