Volver

Noticias

Los jóvenes del WTCC demuestran sus cualidades de lucha

Los jóvenes del WTCC demuestran sus cualidades de lucha

16/07/2015 12:00

Grégoire Demoustier y John Filippi estaban determinados a no terminar últimos en la carrera inaugural WTCC de Portugal que se trenzaron en una emocionante batalla en VIla Real.

Filippi eventualmente batió a su rival para terminar 15° pero fue una cerrada batalla con su compañero a bordo del Chevrolet RML Cruze TC1, quien terminó apenas 0,871s detrás.

“La carrera uno fue buena. Largué bien y pasé a Chilton, pero pudo volver a superarme cinco o seis curvas después,” explicó Demoustier. “Batallé con John Filippi pero difícil superar en esta pista. Al final de la carrera creo que era más rápido que él pero no pude superarlo.”

Demoustier mejoró al 12° en la carrera dos con Filippi 14° en la carrera final antes del receso de verano.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.