Volver

Noticias

Los jóvenes del WTCC demuestran sus cualidades de lucha

Los jóvenes del WTCC demuestran sus cualidades de lucha

16/07/2015 12:00

Grégoire Demoustier y John Filippi estaban determinados a no terminar últimos en la carrera inaugural WTCC de Portugal que se trenzaron en una emocionante batalla en VIla Real.

Filippi eventualmente batió a su rival para terminar 15° pero fue una cerrada batalla con su compañero a bordo del Chevrolet RML Cruze TC1, quien terminó apenas 0,871s detrás.

“La carrera uno fue buena. Largué bien y pasé a Chilton, pero pudo volver a superarme cinco o seis curvas después,” explicó Demoustier. “Batallé con John Filippi pero difícil superar en esta pista. Al final de la carrera creo que era más rápido que él pero no pude superarlo.”

Demoustier mejoró al 12° en la carrera dos con Filippi 14° en la carrera final antes del receso de verano.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.