Volver

Noticias

Los jóvenes del WTCC demuestran sus cualidades de lucha

Los jóvenes del WTCC demuestran sus cualidades de lucha

16/07/2015 12:00

Grégoire Demoustier y John Filippi estaban determinados a no terminar últimos en la carrera inaugural WTCC de Portugal que se trenzaron en una emocionante batalla en VIla Real.

Filippi eventualmente batió a su rival para terminar 15° pero fue una cerrada batalla con su compañero a bordo del Chevrolet RML Cruze TC1, quien terminó apenas 0,871s detrás.

“La carrera uno fue buena. Largué bien y pasé a Chilton, pero pudo volver a superarme cinco o seis curvas después,” explicó Demoustier. “Batallé con John Filippi pero difícil superar en esta pista. Al final de la carrera creo que era más rápido que él pero no pude superarlo.”

Demoustier mejoró al 12° en la carrera dos con Filippi 14° en la carrera final antes del receso de verano.

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.