Volver

Noticias

Los LADA más pesados para la final del WTCC

Los LADA más pesados para la final del WTCC

17/11/2015 14:00

El trío de LADA Vesta TC1 serán 10 kilogramos más pesados cuando se baje la cortina del FIA World Touring Car Championship 2015 en Qatar la próxima semana.

Pese a que los pesos de compensación publicados para la Carrera WTCC de Qatar no muestra cambios para los Citroën C-Elysée WTCC y los Honda Civic WTCC – 60 y 40 kilogramos respectivamente – los LADA Vesta de Nicky Catsburg, Rob Huff y Nicolas Lapierre cargarán 10 kilos adicionales de lastre para la primera carrera nocturna del WTCC el 26 y 27 de noviembre.

Mientras tanto, los Chevrolet RML Cruze TC1, de los que habrá siete en acción en Qatar, continuarán corriendo sin peso adicional.

Los cuatro tipos de TC1 que compiten en el WTCC comenzaron la temporada en Argentina con 60 kilos adicionales, cantidades que fueron reducidas a lo largo del año basado en un cálculo de rendimiento efectuado para emparejar la competición.

Haga clic aquí para ver los pesos adicionales para la Carrera WTCC de Qatar.

 

 

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.