Volver

Noticias

Los LADA más pesados para la final del WTCC

Los LADA más pesados para la final del WTCC

17/11/2015 14:00

El trío de LADA Vesta TC1 serán 10 kilogramos más pesados cuando se baje la cortina del FIA World Touring Car Championship 2015 en Qatar la próxima semana.

Pese a que los pesos de compensación publicados para la Carrera WTCC de Qatar no muestra cambios para los Citroën C-Elysée WTCC y los Honda Civic WTCC – 60 y 40 kilogramos respectivamente – los LADA Vesta de Nicky Catsburg, Rob Huff y Nicolas Lapierre cargarán 10 kilos adicionales de lastre para la primera carrera nocturna del WTCC el 26 y 27 de noviembre.

Mientras tanto, los Chevrolet RML Cruze TC1, de los que habrá siete en acción en Qatar, continuarán corriendo sin peso adicional.

Los cuatro tipos de TC1 que compiten en el WTCC comenzaron la temporada en Argentina con 60 kilos adicionales, cantidades que fueron reducidas a lo largo del año basado en un cálculo de rendimiento efectuado para emparejar la competición.

Haga clic aquí para ver los pesos adicionales para la Carrera WTCC de Qatar.

 

 

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.