Volver

Noticias

Los LADA más pesados para la final del WTCC

Los LADA más pesados para la final del WTCC

17/11/2015 14:00

El trío de LADA Vesta TC1 serán 10 kilogramos más pesados cuando se baje la cortina del FIA World Touring Car Championship 2015 en Qatar la próxima semana.

Pese a que los pesos de compensación publicados para la Carrera WTCC de Qatar no muestra cambios para los Citroën C-Elysée WTCC y los Honda Civic WTCC – 60 y 40 kilogramos respectivamente – los LADA Vesta de Nicky Catsburg, Rob Huff y Nicolas Lapierre cargarán 10 kilos adicionales de lastre para la primera carrera nocturna del WTCC el 26 y 27 de noviembre.

Mientras tanto, los Chevrolet RML Cruze TC1, de los que habrá siete en acción en Qatar, continuarán corriendo sin peso adicional.

Los cuatro tipos de TC1 que compiten en el WTCC comenzaron la temporada en Argentina con 60 kilos adicionales, cantidades que fueron reducidas a lo largo del año basado en un cálculo de rendimiento efectuado para emparejar la competición.

Haga clic aquí para ver los pesos adicionales para la Carrera WTCC de Qatar.

 

 

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.

Con la Carrrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón a apenas dos semanas, brindamos los horarios claves.

José María López logró la victoria en Eslovaquia contra viento y marea, por un problema mecánico que casi le deja fuera, como explica el piloto Citroën.