Volver

Noticias

Los LADA más pesados para la final del WTCC

Los LADA más pesados para la final del WTCC

17/11/2015 14:00

El trío de LADA Vesta TC1 serán 10 kilogramos más pesados cuando se baje la cortina del FIA World Touring Car Championship 2015 en Qatar la próxima semana.

Pese a que los pesos de compensación publicados para la Carrera WTCC de Qatar no muestra cambios para los Citroën C-Elysée WTCC y los Honda Civic WTCC – 60 y 40 kilogramos respectivamente – los LADA Vesta de Nicky Catsburg, Rob Huff y Nicolas Lapierre cargarán 10 kilos adicionales de lastre para la primera carrera nocturna del WTCC el 26 y 27 de noviembre.

Mientras tanto, los Chevrolet RML Cruze TC1, de los que habrá siete en acción en Qatar, continuarán corriendo sin peso adicional.

Los cuatro tipos de TC1 que compiten en el WTCC comenzaron la temporada en Argentina con 60 kilos adicionales, cantidades que fueron reducidas a lo largo del año basado en un cálculo de rendimiento efectuado para emparejar la competición.

Haga clic aquí para ver los pesos adicionales para la Carrera WTCC de Qatar.

 

 

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.