Volver

Noticias

Los nueve ganadores del WTCC en 2014

Los nueve ganadores del WTCC en 2014

26/12/2014 16:14

Nueve pilotos ganaron pruebas del FIA World Touring Car Championship en 2014. Y al acercarse el año a su fin, presentamos aquí un recordatorio de quién ganó y dónde lo hicieron.

José María Lopéz: Marrakech, Paul Ricard, Salzburgring, Moscow, Spa-Francorchamps, Termas de Río Hondo x 2, Shanghai, Suzuka, Macau

Yvan Muller: Paul Ricard, Hungaroring, Salzburgring, Spa-Francorchamps

Rob Huff: Goldenport Park, Macau

Sébastien Loeb: Marrakech, Slovakia Ring

Mehdi Bennani: Shanghai

Tom Chilton (foto): Goldenport Park

Gianni Morbidelli: Hungaroring

Ma Qing Hua: Moscow Raceway

Gabriele Tarquini: Suzuka

Tiago Monteiro estuvo en buena compañía en Viena la semana pasada: su batalla en la cierre, la Carrera WTCC DHL de Qatar, fue apenas suficiente para ganar una invitación al evento de Entrega de Premios FIA en la capital austríaca.

El Campeón Mundial del FIA World Rallycross, Mattias Ekström, cree que al FIA World Touring Car Championship le sentará bien la introducción de las vueltas ‘Comodín’ en 2017.

Mehdi Bennani cree que su carga siempre a fondo fue la clave de su victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.