Volver

Noticias

Los nueve ganadores del WTCC en 2014

Los nueve ganadores del WTCC en 2014

26/12/2014 16:14

Nueve pilotos ganaron pruebas del FIA World Touring Car Championship en 2014. Y al acercarse el año a su fin, presentamos aquí un recordatorio de quién ganó y dónde lo hicieron.

José María Lopéz: Marrakech, Paul Ricard, Salzburgring, Moscow, Spa-Francorchamps, Termas de Río Hondo x 2, Shanghai, Suzuka, Macau

Yvan Muller: Paul Ricard, Hungaroring, Salzburgring, Spa-Francorchamps

Rob Huff: Goldenport Park, Macau

Sébastien Loeb: Marrakech, Slovakia Ring

Mehdi Bennani: Shanghai

Tom Chilton (foto): Goldenport Park

Gianni Morbidelli: Hungaroring

Ma Qing Hua: Moscow Raceway

Gabriele Tarquini: Suzuka

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.