Volver

Noticias

Los números de la temporada WTCC hasta el momento

Los números de la temporada WTCC hasta el momento

02/08/2015 23:40

Con el FIA WTCC actualmente en receso de mitad de temporada, brindamos aquí un sumario de la temporada hasta el momento – en números por supuesto.

6: Carreras WTCC logradas por José María López en 2015.

11: Pilotos diferentes que lograron terminar en el podio esta temporada WTCC.

0.173: El menor margen de victoria, lograda por Yvan Muller en la segunda Carrera WTCC de Alemania en Nürburgring Nordschleife.

4: Apariciones en la Clasificación Q3 para el ascendente privado Hugo Valente.

2: Carreras disputadas en circuitos callejeros.

37: Diferencia de puntos entre los compañeros de equipo Citroën Yvan Muller y Sébastien Loeb.

613,000: Número de fans siguiendo al WTCC en Facebook.

5: Pilotos que corrieron para LADA Sport Rosneft este año en el WTCC.

1: Punto WTCC logrado por Sabine Schmitz en su debut en la categoría, el primero por una mujer.

3: Fechas del WTCC perdidas por Rickard Rydell debido a enfermedad.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.