Volver

Noticias

Los números de la temporada WTCC hasta el momento

Los números de la temporada WTCC hasta el momento

02/08/2015 23:40

Con el FIA WTCC actualmente en receso de mitad de temporada, brindamos aquí un sumario de la temporada hasta el momento – en números por supuesto.

6: Carreras WTCC logradas por José María López en 2015.

11: Pilotos diferentes que lograron terminar en el podio esta temporada WTCC.

0.173: El menor margen de victoria, lograda por Yvan Muller en la segunda Carrera WTCC de Alemania en Nürburgring Nordschleife.

4: Apariciones en la Clasificación Q3 para el ascendente privado Hugo Valente.

2: Carreras disputadas en circuitos callejeros.

37: Diferencia de puntos entre los compañeros de equipo Citroën Yvan Muller y Sébastien Loeb.

613,000: Número de fans siguiendo al WTCC en Facebook.

5: Pilotos que corrieron para LADA Sport Rosneft este año en el WTCC.

1: Punto WTCC logrado por Sabine Schmitz en su debut en la categoría, el primero por una mujer.

3: Fechas del WTCC perdidas por Rickard Rydell debido a enfermedad.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.