Volver

Noticias

Los otros pilotos de la pole del WTCC 2015

Los otros pilotos de la pole del WTCC 2015

29/12/2015 12:00

Mientras José María López logró el premio DHL Pole Position en siete oportunidades durante el año 2015 del FIA World Touring Car Championship, hubo un grupo de pilotos que no fueron tan reconocidos pese a largar desde la mejor posición.

La Carrera 2 de todos los eventos WTCC de 2015 presentó un formato de grilla revertido con el piloto que quedara en 10° lugar en la Clasificación Q2 logrando la pole para la segunda carrera del fin de semana. Ellos fueron:

Argentina: James Thompson (LADA Vesta)
Marruecos: Yvan Muller (Citroën C-Elysée WTCC)
Hungría: Norbert Michelisz (Honda Civic WTCC)
Alemania: Tiago Monteiro (Honda Civic WTCC)
Rusia: Tiago Monteiro (Honda Civic WTCC)
Eslovaquia: Jaap van Lagen (LADA Vesta)
Francia: Mehdi Bennani (Citroën C-Elysée WTCC, foto)
Portugal: Ma Qing Hua (Citroën C-Elysée WTCC)
Japón: Hugo Valente (Chevrolet RML Cruze TC1)
China: Hugo Valente (Chevrolet RML Cruze TC1)
Tailandia: Norbert Michelisz (Honda Civic WTCC)
Qatar: John Filippi (Chevrolet RML Cruze TC1)

 

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.