Volver

Noticias

Los otros pilotos de la pole del WTCC 2015

Los otros pilotos de la pole del WTCC 2015

29/12/2015 12:00

Mientras José María López logró el premio DHL Pole Position en siete oportunidades durante el año 2015 del FIA World Touring Car Championship, hubo un grupo de pilotos que no fueron tan reconocidos pese a largar desde la mejor posición.

La Carrera 2 de todos los eventos WTCC de 2015 presentó un formato de grilla revertido con el piloto que quedara en 10° lugar en la Clasificación Q2 logrando la pole para la segunda carrera del fin de semana. Ellos fueron:

Argentina: James Thompson (LADA Vesta)
Marruecos: Yvan Muller (Citroën C-Elysée WTCC)
Hungría: Norbert Michelisz (Honda Civic WTCC)
Alemania: Tiago Monteiro (Honda Civic WTCC)
Rusia: Tiago Monteiro (Honda Civic WTCC)
Eslovaquia: Jaap van Lagen (LADA Vesta)
Francia: Mehdi Bennani (Citroën C-Elysée WTCC, foto)
Portugal: Ma Qing Hua (Citroën C-Elysée WTCC)
Japón: Hugo Valente (Chevrolet RML Cruze TC1)
China: Hugo Valente (Chevrolet RML Cruze TC1)
Tailandia: Norbert Michelisz (Honda Civic WTCC)
Qatar: John Filippi (Chevrolet RML Cruze TC1)

 

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.