Volver

Noticias

Los pilotos del Campos WTCC dejan Argentina con las manos vacías

Los pilotos del Campos WTCC dejan Argentina con las manos vacías

11/03/2015 23:05

Los pilotos del Campos Racing, John Filippi y Hugo Valente, vinieron, vieron pero no pudieron conquistar nada durante el lanzamiento de la temporada 2015 del FIA WTCC la semana pasada en Argentina.

Filippi (foto) se clasificó 12° en la carrera dos, luego de retirarse de la primera carrera tras una colisión, mientras que su compañero francés Valente ni siquiera largó la carrera dos al haber estrellado su Chevrolet RML Cruze TC1 en la primera carrera.

Fue un fin de semana frustrante para Valente, quien no pudo tomar parte de la clasificación debido a su accidente en las prácticas libres del sábado a la mañana. Ello requirió que sus mecánicos del Campos Racing trabajar toda la noche para que el auto estuviera listo el día de la carrera.

Filippi, quien competía en un coche de la nueva generación TC1 por primera vez, finalizó delante del cuatro veces campeón del WTCC Yvan Muller en la carrera dos, pero fue penalizado con un puesto al haber sido recargado con 30 segundos por un error cometido detrás del coche de seguridad.

Tiago Monteiro ha bendecido la solidez de su Civic WTCC, construido bajo las reglas FIA World Touring Car Championship TC1, luego de escapar con heridas menores después de un accidente a alta velocidad en el Nürburgring Nordschleife el sábado.

Tom Chilton ganó en más de una forma en el legendario Nürburgring Nordschleife ayer.

Tres victorias sobre cuatro carreras han establecido al campeón del FIA World Touring Car José María López como un maestro del Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que tenía para decir luego de sus dos victorias de ayer en la Carrera WTCC de Alemania, ayer.

Sabine Schmitz marcó su regreso al FIA WTCC consiguiendo otro punto para el campeonato mundial, antes de revelar su amor por la categoría internacional más rápida de coches de turismo.

José María López logró un doblete en la Carrera FIA WTCC de Alemania, al ganar la Carrera Principal en el Nürburgring Nordscheife luego de una batalla con Norbert Michelisz.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.