Volver

Noticias

Los pilotos del Campos WTCC dejan Argentina con las manos vacías

Los pilotos del Campos WTCC dejan Argentina con las manos vacías

11/03/2015 23:05

Los pilotos del Campos Racing, John Filippi y Hugo Valente, vinieron, vieron pero no pudieron conquistar nada durante el lanzamiento de la temporada 2015 del FIA WTCC la semana pasada en Argentina.

Filippi (foto) se clasificó 12° en la carrera dos, luego de retirarse de la primera carrera tras una colisión, mientras que su compañero francés Valente ni siquiera largó la carrera dos al haber estrellado su Chevrolet RML Cruze TC1 en la primera carrera.

Fue un fin de semana frustrante para Valente, quien no pudo tomar parte de la clasificación debido a su accidente en las prácticas libres del sábado a la mañana. Ello requirió que sus mecánicos del Campos Racing trabajar toda la noche para que el auto estuviera listo el día de la carrera.

Filippi, quien competía en un coche de la nueva generación TC1 por primera vez, finalizó delante del cuatro veces campeón del WTCC Yvan Muller en la carrera dos, pero fue penalizado con un puesto al haber sido recargado con 30 segundos por un error cometido detrás del coche de seguridad.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.

Gabriele Tarquini ha argumentado que el dominio de LADA en la Carrera WTCC de Rusia se a debido a una “combinación de factores”.

Que los fans de Tiago Monteiro no se preocupen: su héroe no va a rendirse en la búsqueda por alcanzar a José María López por el máximo premio del campeonato internacional de coches de turismo.

Nicky Catsburg insiste que dejar el FIA World Touring Car Championship nunca fue una opción pese a la miserable cadena de abandonos que sufrió en las últimas carreras del año pasado.

Tiago Monteiro, nacido en las cercanías de Porto, habla sobre ganar, chocar y la pasión.

Bennani vuelve al MAC3 WTCC

20/06/2016 12:00 - 2016

Mehdi Bennani colaborará con Citroën en la búsqueda del tercer triunfo en la prueba Manufacturers Against the Clock team time cuando regrese a la formación francesa para la prueba en Vila Real, el sábado a la tarde