Volver

Noticias

Los pilotos del Campos WTCC dejan Argentina con las manos vacías

Los pilotos del Campos WTCC dejan Argentina con las manos vacías

11/03/2015 23:05

Los pilotos del Campos Racing, John Filippi y Hugo Valente, vinieron, vieron pero no pudieron conquistar nada durante el lanzamiento de la temporada 2015 del FIA WTCC la semana pasada en Argentina.

Filippi (foto) se clasificó 12° en la carrera dos, luego de retirarse de la primera carrera tras una colisión, mientras que su compañero francés Valente ni siquiera largó la carrera dos al haber estrellado su Chevrolet RML Cruze TC1 en la primera carrera.

Fue un fin de semana frustrante para Valente, quien no pudo tomar parte de la clasificación debido a su accidente en las prácticas libres del sábado a la mañana. Ello requirió que sus mecánicos del Campos Racing trabajar toda la noche para que el auto estuviera listo el día de la carrera.

Filippi, quien competía en un coche de la nueva generación TC1 por primera vez, finalizó delante del cuatro veces campeón del WTCC Yvan Muller en la carrera dos, pero fue penalizado con un puesto al haber sido recargado con 30 segundos por un error cometido detrás del coche de seguridad.

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.