Volver

Noticias

Los pilotos del Campos WTCC dejan Argentina con las manos vacías

Los pilotos del Campos WTCC dejan Argentina con las manos vacías

11/03/2015 23:05

Los pilotos del Campos Racing, John Filippi y Hugo Valente, vinieron, vieron pero no pudieron conquistar nada durante el lanzamiento de la temporada 2015 del FIA WTCC la semana pasada en Argentina.

Filippi (foto) se clasificó 12° en la carrera dos, luego de retirarse de la primera carrera tras una colisión, mientras que su compañero francés Valente ni siquiera largó la carrera dos al haber estrellado su Chevrolet RML Cruze TC1 en la primera carrera.

Fue un fin de semana frustrante para Valente, quien no pudo tomar parte de la clasificación debido a su accidente en las prácticas libres del sábado a la mañana. Ello requirió que sus mecánicos del Campos Racing trabajar toda la noche para que el auto estuviera listo el día de la carrera.

Filippi, quien competía en un coche de la nueva generación TC1 por primera vez, finalizó delante del cuatro veces campeón del WTCC Yvan Muller en la carrera dos, pero fue penalizado con un puesto al haber sido recargado con 30 segundos por un error cometido detrás del coche de seguridad.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.