Volver

Noticias

Los pilotos del WTCC fueron honrados en Marruecos

Los pilotos del WTCC fueron honrados en Marruecos

19/04/2015 02:34

El promotor del FIA World Touring Car Championship, Eurosport Events, presentó a los pilotos de esta temporada con un chaleco de edición limitada en un encuentro especial en el paddock de Marrakesh, el viernes a la noche.

El consultor del WTCC Eric Nève estaba en el lugar para hacer las presentaciones individuales, que fueron instigadas para reconocer a los pilotos y su apoyo al campeonato.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.

El director de Polestar Alexander Murdzevski Schedvin ha revelado cómo su equipo se recuperó del punto más bajo en Marrakesh para exceder las expectativas al ganar en el primer año en el WTCC.

Coronel busca domar al Dakar

02/01/2017 06:00 - 2016

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.