Volver

Noticias

Los pilotos del WTCC le toman la mano al Yokohama Test Center

Los pilotos del WTCC le toman la mano al Yokohama Test Center

11/09/2015 09:56

Pilotos de punta del FIA WTCC tomaron un tiempo en su preparación para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón para visitar el Centro de Pruebas de Yokohama, situado a una hora y media al norte del Twin Ring Motegi.

El cuatro veces campeón del WTCC de Citroën Yvan Muller, sus compañeros de equipo Sébastien Loeb y Ma Qing Hua, más Mehdi Bennani, Tom Chilton y Stefano D’Aste asistieron a la importante instalación de investigación y desarrollo.

Luego de un vistazo a Yokohama y al centro, los pilotos WTCC fueron invitados a dar unas vueltas a alta velocidad en la pista de pruebas – que incluye una sección peraltada de 41 grados – en coches calzados con neumáticos Yokohama antes de ser autorizados a probar una sección completamente mojada de la pista. El personal de Yokohama agradeció a los pilotos antes de dejarlos libres para la acción en pista en el Twin Ring Motegi.

Yokohama es el proveedor oficial de neumáticos del WTCC.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.

El doble campeón FIA World Touring Car José María López tendrá un momento para reflexionar sobre los logros de su legendario compatriota Juan Manuel Fangio cuando vuelva al Nürburgring Nordschleife la próxima semana.