Volver

Noticias

Los pilotos del WTCC le toman la mano al Yokohama Test Center

Los pilotos del WTCC le toman la mano al Yokohama Test Center

11/09/2015 09:56

Pilotos de punta del FIA WTCC tomaron un tiempo en su preparación para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón para visitar el Centro de Pruebas de Yokohama, situado a una hora y media al norte del Twin Ring Motegi.

El cuatro veces campeón del WTCC de Citroën Yvan Muller, sus compañeros de equipo Sébastien Loeb y Ma Qing Hua, más Mehdi Bennani, Tom Chilton y Stefano D’Aste asistieron a la importante instalación de investigación y desarrollo.

Luego de un vistazo a Yokohama y al centro, los pilotos WTCC fueron invitados a dar unas vueltas a alta velocidad en la pista de pruebas – que incluye una sección peraltada de 41 grados – en coches calzados con neumáticos Yokohama antes de ser autorizados a probar una sección completamente mojada de la pista. El personal de Yokohama agradeció a los pilotos antes de dejarlos libres para la acción en pista en el Twin Ring Motegi.

Yokohama es el proveedor oficial de neumáticos del WTCC.

Norbert Michelisz dice que la victoria de su compañero Tiago Monteiro en la Carrera FIA WTCC de Portugal cargando 60 kilos de lastre hace todo más sabroso.

Thed Björk dejó Portugal con 14 puntos FIA World Touring Car Championship luego de dos “actuaciones en la lucha” en las calles de Vila Real.

El dos veces campeón López provó que es humano al cometer algunos errores en clasificación durante la Carrera FIA WTCC de Portugal. De todos modos, el argentino capturó dos quintos puestos y mantiene un sólido liderazgo en el campeonato.

Tom Chilton celebró su tercer podio 2016 en el FIA World Touring Car Championship y agradeció a los asistentes portugueses por un fantástico fin de semana.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Robert Dahlgren está ansioso por cambiar el volante por una computadora luego de su retorno al FIA World Touring Car Championship en Portugal la semana pasada.