Volver

Noticias

Los pilotos del WTCC le toman la mano al Yokohama Test Center

Los pilotos del WTCC le toman la mano al Yokohama Test Center

11/09/2015 09:56

Pilotos de punta del FIA WTCC tomaron un tiempo en su preparación para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón para visitar el Centro de Pruebas de Yokohama, situado a una hora y media al norte del Twin Ring Motegi.

El cuatro veces campeón del WTCC de Citroën Yvan Muller, sus compañeros de equipo Sébastien Loeb y Ma Qing Hua, más Mehdi Bennani, Tom Chilton y Stefano D’Aste asistieron a la importante instalación de investigación y desarrollo.

Luego de un vistazo a Yokohama y al centro, los pilotos WTCC fueron invitados a dar unas vueltas a alta velocidad en la pista de pruebas – que incluye una sección peraltada de 41 grados – en coches calzados con neumáticos Yokohama antes de ser autorizados a probar una sección completamente mojada de la pista. El personal de Yokohama agradeció a los pilotos antes de dejarlos libres para la acción en pista en el Twin Ring Motegi.

Yokohama es el proveedor oficial de neumáticos del WTCC.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.