Volver

Noticias

Los pilotos WTCC apoyan a MAC3

Los pilotos WTCC apoyan a MAC3

02/10/2015 16:00

Pilotos de punta del FIA WTCC han respaldado la introducción de la toma de tiempos al estilo de la Vuelta de Francia para los eventos WTCC del año próximo.

El campeón mundial reinante José María López y sus rivales Tom Coronel, Rob Huff y Tiago Monteiro han apoyado la nueva iniciativa, que ha sido aprobada por la Comisión de Coches de Turismo de la FIA y se someterá ahora al usual procedimiento para su inclusión en el Reglamento Deportivo del WTCC para 2016.

Monteiro dijo: “Siempre es bueno ser pionero. No debemos dejar ningún hombre detrás.”

Huff, piloto LADA Sport Rosneft ganador del título WTCC en 2012, dijo: “Va a tomar un tiempo para calcular y resolverlo bien pero es algo totalmente nuevo para el deporte motor.”

Tom Coronel agregó: “Es muy atractivo… un buen nuevo concepto.”

Haga clic aquí para más información.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.