Volver

Noticias

Los pilotos WTCC apoyan a MAC3

Los pilotos WTCC apoyan a MAC3

02/10/2015 16:00

Pilotos de punta del FIA WTCC han respaldado la introducción de la toma de tiempos al estilo de la Vuelta de Francia para los eventos WTCC del año próximo.

El campeón mundial reinante José María López y sus rivales Tom Coronel, Rob Huff y Tiago Monteiro han apoyado la nueva iniciativa, que ha sido aprobada por la Comisión de Coches de Turismo de la FIA y se someterá ahora al usual procedimiento para su inclusión en el Reglamento Deportivo del WTCC para 2016.

Monteiro dijo: “Siempre es bueno ser pionero. No debemos dejar ningún hombre detrás.”

Huff, piloto LADA Sport Rosneft ganador del título WTCC en 2012, dijo: “Va a tomar un tiempo para calcular y resolverlo bien pero es algo totalmente nuevo para el deporte motor.”

Tom Coronel agregó: “Es muy atractivo… un buen nuevo concepto.”

Haga clic aquí para más información.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.