Volver

Noticias

Los pilotos WTCC apoyan a MAC3

Los pilotos WTCC apoyan a MAC3

02/10/2015 16:00

Pilotos de punta del FIA WTCC han respaldado la introducción de la toma de tiempos al estilo de la Vuelta de Francia para los eventos WTCC del año próximo.

El campeón mundial reinante José María López y sus rivales Tom Coronel, Rob Huff y Tiago Monteiro han apoyado la nueva iniciativa, que ha sido aprobada por la Comisión de Coches de Turismo de la FIA y se someterá ahora al usual procedimiento para su inclusión en el Reglamento Deportivo del WTCC para 2016.

Monteiro dijo: “Siempre es bueno ser pionero. No debemos dejar ningún hombre detrás.”

Huff, piloto LADA Sport Rosneft ganador del título WTCC en 2012, dijo: “Va a tomar un tiempo para calcular y resolverlo bien pero es algo totalmente nuevo para el deporte motor.”

Tom Coronel agregó: “Es muy atractivo… un buen nuevo concepto.”

Haga clic aquí para más información.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.