Volver

Noticias

Los pilotos WTCC apoyan a MAC3

Los pilotos WTCC apoyan a MAC3

02/10/2015 16:00

Pilotos de punta del FIA WTCC han respaldado la introducción de la toma de tiempos al estilo de la Vuelta de Francia para los eventos WTCC del año próximo.

El campeón mundial reinante José María López y sus rivales Tom Coronel, Rob Huff y Tiago Monteiro han apoyado la nueva iniciativa, que ha sido aprobada por la Comisión de Coches de Turismo de la FIA y se someterá ahora al usual procedimiento para su inclusión en el Reglamento Deportivo del WTCC para 2016.

Monteiro dijo: “Siempre es bueno ser pionero. No debemos dejar ningún hombre detrás.”

Huff, piloto LADA Sport Rosneft ganador del título WTCC en 2012, dijo: “Va a tomar un tiempo para calcular y resolverlo bien pero es algo totalmente nuevo para el deporte motor.”

Tom Coronel agregó: “Es muy atractivo… un buen nuevo concepto.”

Haga clic aquí para más información.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.