Volver

Noticias

Los pilotos WTCC piden a los fans que voten por #VoteforPechito

Los pilotos WTCC piden a los fans que voten por #VoteforPechito

28/11/2015 16:00

Los pilotos del FIA World Touring Car Championship convocan a los fans a votar al campeón del mundo José María López en su intento final durante la segunda Carrera WTCC de Alemania en el Nürburgring Nordschleife como el vídeo FIA del año.

Con la votación abierta hasta el martes 1 de diciembre, el mensaje de los pilotos WTCC es claro: #VoteforPechito #VoteforWTCC.

Los vídeos han sido nominados para los grandes campeonatos FIA incluyendo Fórmula Uno, WEC, WRC y el ERC que, como el WTCC, es promovido por Eurosport Events.

López se repuso de haber sido prácticamente barrido por el Citroën sin control de Ma Qing Hua en la vuelta final en Alemania para alcanzar y superar a los pilotos Honda Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro para quedar a apenas 0,173s de batir a Yvan Muller por la victoria. Haga clic aquí para ver a López casi terminando una misión imposible en el trazado más difícil del mundo.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.