Volver

Noticias

Los pilotos WTCC piden a los fans que voten por #VoteforPechito

Los pilotos WTCC piden a los fans que voten por #VoteforPechito

28/11/2015 16:00

Los pilotos del FIA World Touring Car Championship convocan a los fans a votar al campeón del mundo José María López en su intento final durante la segunda Carrera WTCC de Alemania en el Nürburgring Nordschleife como el vídeo FIA del año.

Con la votación abierta hasta el martes 1 de diciembre, el mensaje de los pilotos WTCC es claro: #VoteforPechito #VoteforWTCC.

Los vídeos han sido nominados para los grandes campeonatos FIA incluyendo Fórmula Uno, WEC, WRC y el ERC que, como el WTCC, es promovido por Eurosport Events.

López se repuso de haber sido prácticamente barrido por el Citroën sin control de Ma Qing Hua en la vuelta final en Alemania para alcanzar y superar a los pilotos Honda Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro para quedar a apenas 0,173s de batir a Yvan Muller por la victoria. Haga clic aquí para ver a López casi terminando una misión imposible en el trazado más difícil del mundo.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.

Honda terminó su sábado en alza al ganar la Manufacturers Against the Clock (MAC3) en el Shanghai International Circuit.

José María López aseguró que Citroën consiguiera el título de constructores del FIA World Touring Car Championship, al conseguir la pole position para la Carrera WTCC de China.

Hugo Valente espera poder lanzar un potente ataque en el FIA World Touring Car Championship en Shanghai este fin de semana.