Volver

Noticias

Los seguidores van en masa a la Carrera MOL Group WTCC de Hungría

Los seguidores van en masa a la Carrera MOL Group WTCC de Hungría

03/05/2015 23:56

Los fanáticos asistieron al Hungaroring en forma masiva para las rondas cinco y seis del FIA WTCC, en el que los organizadores confirmaron que 35.000 espectadores pagaron entrada para ver la acción del WTCC.

Se concluye a partir de un estimado de 250.000 seguidores que presenciaron el Budapest Street Show el viernes, en la que varios pilotos del WTCC efectuaron demostraciones en las calles cerradas de la capital húngara.

Yves Matton, Jefe del Equipo Citroën Racing, dijo: “El primer encuentro europeo del año ha confirmado la popularidad del FIA WTCC en Europa Central.”

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.