Volver

Noticias

Los seguidores van en masa a la Carrera MOL Group WTCC de Hungría

Los seguidores van en masa a la Carrera MOL Group WTCC de Hungría

03/05/2015 23:56

Los fanáticos asistieron al Hungaroring en forma masiva para las rondas cinco y seis del FIA WTCC, en el que los organizadores confirmaron que 35.000 espectadores pagaron entrada para ver la acción del WTCC.

Se concluye a partir de un estimado de 250.000 seguidores que presenciaron el Budapest Street Show el viernes, en la que varios pilotos del WTCC efectuaron demostraciones en las calles cerradas de la capital húngara.

Yves Matton, Jefe del Equipo Citroën Racing, dijo: “El primer encuentro europeo del año ha confirmado la popularidad del FIA WTCC en Europa Central.”

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.