Volver

Noticias

Los seguidores van en masa a la Carrera MOL Group WTCC de Hungría

Los seguidores van en masa a la Carrera MOL Group WTCC de Hungría

03/05/2015 23:56

Los fanáticos asistieron al Hungaroring en forma masiva para las rondas cinco y seis del FIA WTCC, en el que los organizadores confirmaron que 35.000 espectadores pagaron entrada para ver la acción del WTCC.

Se concluye a partir de un estimado de 250.000 seguidores que presenciaron el Budapest Street Show el viernes, en la que varios pilotos del WTCC efectuaron demostraciones en las calles cerradas de la capital húngara.

Yves Matton, Jefe del Equipo Citroën Racing, dijo: “El primer encuentro europeo del año ha confirmado la popularidad del FIA WTCC en Europa Central.”

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.