Volver

Noticias

Ma admite que el error que cometió en Argentina fue costoso

Ma admite que el error que cometió en Argentina fue costoso

11/03/2015 23:08

Ma Qing Hua, quien se convirtió en el primer piloto chino en ganar una prueba del FIA WTCC al triunfar en Rusia el año pasado, dijo que haber calado su salida en la primera de las dos carreras de Argentina arruinó sus esperanzas de un buen comienzo en esta nueva temporada del WTCC.

El residente de Shangai y ex-piloto tester de Fórmula Uno encara una agenda llena de carreras de WTCC con el equipo oficial Citroën. Luego de clasificar cuarto en la primera carrera, Ma tenía grandes esperanzas de conseguir un gran resultado hasta que su temprana demora arruinó sus chances.

“Tenía el potencial para hacerlo mejor,” dijo. “Al quedar calado en la salida, perdí la ventaja que había ganado en clasificación. La carrera dos también podría haber resultado diferente, de no haber sido por el pequeño error que cometí. A pesar de ello sigo confiado porque rendí a buen nivel. Ya estoy pensando en la próxima carrera.”

Ma Qing Hua, que competía en el Autódromo Termas de Río Hondo por primera vez, fue séptimo y sexto en las dos carreras.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.