Volver

Noticias

Ma admite que el error que cometió en Argentina fue costoso

Ma admite que el error que cometió en Argentina fue costoso

11/03/2015 23:08

Ma Qing Hua, quien se convirtió en el primer piloto chino en ganar una prueba del FIA WTCC al triunfar en Rusia el año pasado, dijo que haber calado su salida en la primera de las dos carreras de Argentina arruinó sus esperanzas de un buen comienzo en esta nueva temporada del WTCC.

El residente de Shangai y ex-piloto tester de Fórmula Uno encara una agenda llena de carreras de WTCC con el equipo oficial Citroën. Luego de clasificar cuarto en la primera carrera, Ma tenía grandes esperanzas de conseguir un gran resultado hasta que su temprana demora arruinó sus chances.

“Tenía el potencial para hacerlo mejor,” dijo. “Al quedar calado en la salida, perdí la ventaja que había ganado en clasificación. La carrera dos también podría haber resultado diferente, de no haber sido por el pequeño error que cometí. A pesar de ello sigo confiado porque rendí a buen nivel. Ya estoy pensando en la próxima carrera.”

Ma Qing Hua, que competía en el Autódromo Termas de Río Hondo por primera vez, fue séptimo y sexto en las dos carreras.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.