Volver

Noticias

Ma es el hombre en la Práctica Libre 2 del WTCC

Ma es el hombre en la Práctica Libre 2 del WTCC

27/06/2015 12:12

Ma Qing Hua fue el más veloz en la Práctica Libre 2 para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia.

El piloto Citroën de China batió a Grégoire Demoustier, quien continúa impresionando con su andar en el Paul Ricard, con Tom Coronel tercero y Hugo Valente cuarto, lo que implica que hubo tres Chevrolet RML Cruze TC1 entre los primeros cuatro lugares.

Mehdi Bennani fue quinto, Tom Chilton sexto, Sébastien Loeb séptimo, Yvan Muller octavo, Tiago Monteiro noveno y Stefano D’Aste décimo. Haga clic aquí para ver la clasificación completa de la Práctica Libre 2.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.

El doble campeón FIA World Touring Car José María López tendrá un momento para reflexionar sobre los logros de su legendario compatriota Juan Manuel Fangio cuando vuelva al Nürburgring Nordschleife la próxima semana.