Volver

Noticias

Ma quiere más magia WTCC

Ma quiere más magia WTCC

01/12/2015 12:00

El piloto chino Ma Qing Hua quiere que su aventura en el FIA World Touring Car Championship continúe en 2016.

Ma fue el primer piloto de China en ganar una carrera internacional al triunfar en Moscú en 2014 a lo que agregó una victoria en Vila Real en Portugal este verano.

Luego de completar la temporada 2015 con un quinto y un segundo lugar en la Carrera WTCC DHL de Qatar, Ma dijo: “Ante todo quiero agradecer a Citroën Total WTCC. Fue mi primera temporada completa en el WTCC y fui compañero de equipo de pilotos muy fuertes. Es mi honor por el momento. Estoy disfrutando de este año. Quiero agradecer a todos. Esta fue una carrera particularmente difícil para mí. Aprendí mucho de cara al futuro. No sé nada aún [sobre el futuro]. Deseo y espero continuar en el WTCC pero veremos.”

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.