Volver

Noticias

Ma quiere más magia WTCC

Ma quiere más magia WTCC

01/12/2015 12:00

El piloto chino Ma Qing Hua quiere que su aventura en el FIA World Touring Car Championship continúe en 2016.

Ma fue el primer piloto de China en ganar una carrera internacional al triunfar en Moscú en 2014 a lo que agregó una victoria en Vila Real en Portugal este verano.

Luego de completar la temporada 2015 con un quinto y un segundo lugar en la Carrera WTCC DHL de Qatar, Ma dijo: “Ante todo quiero agradecer a Citroën Total WTCC. Fue mi primera temporada completa en el WTCC y fui compañero de equipo de pilotos muy fuertes. Es mi honor por el momento. Estoy disfrutando de este año. Quiero agradecer a todos. Esta fue una carrera particularmente difícil para mí. Aprendí mucho de cara al futuro. No sé nada aún [sobre el futuro]. Deseo y espero continuar en el WTCC pero veremos.”

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.