Volver

Noticias

Ma quiere más magia WTCC

Ma quiere más magia WTCC

01/12/2015 12:00

El piloto chino Ma Qing Hua quiere que su aventura en el FIA World Touring Car Championship continúe en 2016.

Ma fue el primer piloto de China en ganar una carrera internacional al triunfar en Moscú en 2014 a lo que agregó una victoria en Vila Real en Portugal este verano.

Luego de completar la temporada 2015 con un quinto y un segundo lugar en la Carrera WTCC DHL de Qatar, Ma dijo: “Ante todo quiero agradecer a Citroën Total WTCC. Fue mi primera temporada completa en el WTCC y fui compañero de equipo de pilotos muy fuertes. Es mi honor por el momento. Estoy disfrutando de este año. Quiero agradecer a todos. Esta fue una carrera particularmente difícil para mí. Aprendí mucho de cara al futuro. No sé nada aún [sobre el futuro]. Deseo y espero continuar en el WTCC pero veremos.”

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.