Volver

Noticias

Ma quiere más magia WTCC

Ma quiere más magia WTCC

01/12/2015 12:00

El piloto chino Ma Qing Hua quiere que su aventura en el FIA World Touring Car Championship continúe en 2016.

Ma fue el primer piloto de China en ganar una carrera internacional al triunfar en Moscú en 2014 a lo que agregó una victoria en Vila Real en Portugal este verano.

Luego de completar la temporada 2015 con un quinto y un segundo lugar en la Carrera WTCC DHL de Qatar, Ma dijo: “Ante todo quiero agradecer a Citroën Total WTCC. Fue mi primera temporada completa en el WTCC y fui compañero de equipo de pilotos muy fuertes. Es mi honor por el momento. Estoy disfrutando de este año. Quiero agradecer a todos. Esta fue una carrera particularmente difícil para mí. Aprendí mucho de cara al futuro. No sé nada aún [sobre el futuro]. Deseo y espero continuar en el WTCC pero veremos.”

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.