Volver

Noticias

Ma: “Tarquini arruinó mi carrera”

Ma: “Tarquini arruinó mi carrera”

14/09/2015 14:00

Ma Qing Hua ha responsabilizado a su rival Gabriele Tarquini luego del contacto que tuvieron y que sacó de pista a Ma, retrasándolo considerablemente en la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, este domingo.

Tarquini y Ma peleaban por un lugar entre los cinco primeros cuando el Honda de Tarquini hizo contacto con el Citroën de Ma. Si bien ambos continuaron hasta el fin de la carrera, los comisarios de la FIA encontraron culpable a Tarquini por el incidente, lo que le valió una penalización de 30 segundos, que lo relegó del 5° al 12° puesto.

“En la carrera dos, Tarquini literalmente me tiró fuera y arruinó mi carrera. Sin ese incidente podría haber peleado por un lugar en el podio,” dijo Ma.

Tarquini dijo: “Tuve un par de contactos con Ma y luego seguí teniendo contactos con Ma.”

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.