Volver

Noticias

Ma: “Tarquini arruinó mi carrera”

Ma: “Tarquini arruinó mi carrera”

14/09/2015 14:00

Ma Qing Hua ha responsabilizado a su rival Gabriele Tarquini luego del contacto que tuvieron y que sacó de pista a Ma, retrasándolo considerablemente en la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, este domingo.

Tarquini y Ma peleaban por un lugar entre los cinco primeros cuando el Honda de Tarquini hizo contacto con el Citroën de Ma. Si bien ambos continuaron hasta el fin de la carrera, los comisarios de la FIA encontraron culpable a Tarquini por el incidente, lo que le valió una penalización de 30 segundos, que lo relegó del 5° al 12° puesto.

“En la carrera dos, Tarquini literalmente me tiró fuera y arruinó mi carrera. Sin ese incidente podría haber peleado por un lugar en el podio,” dijo Ma.

Tarquini dijo: “Tuve un par de contactos con Ma y luego seguí teniendo contactos con Ma.”

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.