Volver

Noticias

Ma: “Tarquini arruinó mi carrera”

Ma: “Tarquini arruinó mi carrera”

14/09/2015 14:00

Ma Qing Hua ha responsabilizado a su rival Gabriele Tarquini luego del contacto que tuvieron y que sacó de pista a Ma, retrasándolo considerablemente en la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, este domingo.

Tarquini y Ma peleaban por un lugar entre los cinco primeros cuando el Honda de Tarquini hizo contacto con el Citroën de Ma. Si bien ambos continuaron hasta el fin de la carrera, los comisarios de la FIA encontraron culpable a Tarquini por el incidente, lo que le valió una penalización de 30 segundos, que lo relegó del 5° al 12° puesto.

“En la carrera dos, Tarquini literalmente me tiró fuera y arruinó mi carrera. Sin ese incidente podría haber peleado por un lugar en el podio,” dijo Ma.

Tarquini dijo: “Tuve un par de contactos con Ma y luego seguí teniendo contactos con Ma.”

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.