Volver

Noticias

Ma va a continuar la búsqueda de la victoria WTCC en Portugal

Ma va a continuar la búsqueda de la victoria WTCC en Portugal

06/07/2015 13:29

Ma Qing Hua ha expresado que seguirá “empujando” en búsqueda de su primera victoria en el FIA WTCC esta temporada.

El piloto chino logró la victoria el fin de semana de su debut en Rusia, el año pasado. Pero aún no ha logrado subirse al escalón más alto del podio esta temporada, como sí lo han hecho sus compañeros de equipo del Citroën Total WTCC, José María López, Sébastien Loeb e Yvan Muller.

“Todos intentar ganar y es difícil,” dijo el residente de Shangai. “Esta temporada la diferencia es muy, muy poca y estamos todos buscando esa décima de segundo extra. No es fácil, especialmente para mí que no cuento la experiencia que tienen ellos. Debo ver cada detalle del circuito, el coche y el manejo para reducir la diferencia. Pero estaré buscando la victoria.”

Ma continuará buscando la gloria en el WTCC durante la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real este fin de semana.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.