Volver

Noticias

Ma va a continuar la búsqueda de la victoria WTCC en Portugal

Ma va a continuar la búsqueda de la victoria WTCC en Portugal

06/07/2015 13:29

Ma Qing Hua ha expresado que seguirá “empujando” en búsqueda de su primera victoria en el FIA WTCC esta temporada.

El piloto chino logró la victoria el fin de semana de su debut en Rusia, el año pasado. Pero aún no ha logrado subirse al escalón más alto del podio esta temporada, como sí lo han hecho sus compañeros de equipo del Citroën Total WTCC, José María López, Sébastien Loeb e Yvan Muller.

“Todos intentar ganar y es difícil,” dijo el residente de Shangai. “Esta temporada la diferencia es muy, muy poca y estamos todos buscando esa décima de segundo extra. No es fácil, especialmente para mí que no cuento la experiencia que tienen ellos. Debo ver cada detalle del circuito, el coche y el manejo para reducir la diferencia. Pero estaré buscando la victoria.”

Ma continuará buscando la gloria en el WTCC durante la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real este fin de semana.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.