Volver

Noticias

Más podios WTCC son posibles, dice Monteiro

Más podios WTCC son posibles, dice Monteiro

18/04/2015 06:44

Tiago Monteiro no descarta otro podio cuando el FIA WTCC continúe en Marruecos este fin de semana.

El as portugués Monteiro terminó tercero en la segunda de las dos carreras en Argentina el pasado mes y espera que las mejoras en su Honda Civic WTCC agrandarán sus chances durante la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

“Es difícil predecir resultados porque es impredecible y, mientras tal vez no sea una pista favorable para nosotros, el Civic ha tenido muchas mejoras con respecto al año pasado por lo que deberíamos estar en condiciones competitivas,” dijo el ex-Fórmula Uno.

Monteiro y su compañero en el equipo Castrol Honda World Touring Car, Gabriele Tarquini, arribaron a Marruecos luego de tres exitosos días de prueba en Portugal como parte del programa de desarrollo, que incluye más elementos de cara a la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

“Desde la vuelta de Argentina el equipo ha estado trabajando duro con tres días de prueba en Algarve, durante los cuales pudimos trabajar en temas de puesta a punto,” dijo Monteiro.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.