Volver

Noticias

Más podios WTCC son posibles, dice Monteiro

Más podios WTCC son posibles, dice Monteiro

18/04/2015 06:44

Tiago Monteiro no descarta otro podio cuando el FIA WTCC continúe en Marruecos este fin de semana.

El as portugués Monteiro terminó tercero en la segunda de las dos carreras en Argentina el pasado mes y espera que las mejoras en su Honda Civic WTCC agrandarán sus chances durante la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

“Es difícil predecir resultados porque es impredecible y, mientras tal vez no sea una pista favorable para nosotros, el Civic ha tenido muchas mejoras con respecto al año pasado por lo que deberíamos estar en condiciones competitivas,” dijo el ex-Fórmula Uno.

Monteiro y su compañero en el equipo Castrol Honda World Touring Car, Gabriele Tarquini, arribaron a Marruecos luego de tres exitosos días de prueba en Portugal como parte del programa de desarrollo, que incluye más elementos de cara a la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

“Desde la vuelta de Argentina el equipo ha estado trabajando duro con tres días de prueba en Algarve, durante los cuales pudimos trabajar en temas de puesta a punto,” dijo Monteiro.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.