Volver

Noticias

“Mi ausencia en la Q3 se debió al subviraje”, dice Muller

“Mi ausencia en la Q3 se debió al subviraje”, dice Muller

13/09/2015 06:20

Yvan Muller dijo que su ausencia en la Q3 de la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón se debió a un crónico problema de subviraje en su Citroën C-Elysée

El francés está en la búsqueda de su quinto título en el WTCC pero no logró superar la Q2, sumado a que José María López largará desde el segundo lugar lo que significa que ha tomado cuatro puntos adicionales, llevando la diferencia a 59 puntos antes de la carrera de esta tarde en el Twin Ring Motegi.

“Desde el mismo comienzo no hemos podido eliminar un crónico problema de subviraje,” explicó Muller. “Intentamos un sinnúmero de puestas a punto y logramos solucionarlo parcialmente, pero nunca por completo. Mi vuelta en la Q2 fue muy buena dado el auto con el que conté. No podía ir más rápido.”

Muller largará desde un distante séptimo lugar la primera carrera pero lo hará desde la segunda fila en la segunda.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.

El doble campeón FIA World Touring Car José María López tendrá un momento para reflexionar sobre los logros de su legendario compatriota Juan Manuel Fangio cuando vuelva al Nürburgring Nordschleife la próxima semana.