Volver

Noticias

“Mi ausencia en la Q3 se debió al subviraje”, dice Muller

“Mi ausencia en la Q3 se debió al subviraje”, dice Muller

13/09/2015 06:20

Yvan Muller dijo que su ausencia en la Q3 de la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón se debió a un crónico problema de subviraje en su Citroën C-Elysée

El francés está en la búsqueda de su quinto título en el WTCC pero no logró superar la Q2, sumado a que José María López largará desde el segundo lugar lo que significa que ha tomado cuatro puntos adicionales, llevando la diferencia a 59 puntos antes de la carrera de esta tarde en el Twin Ring Motegi.

“Desde el mismo comienzo no hemos podido eliminar un crónico problema de subviraje,” explicó Muller. “Intentamos un sinnúmero de puestas a punto y logramos solucionarlo parcialmente, pero nunca por completo. Mi vuelta en la Q2 fue muy buena dado el auto con el que conté. No podía ir más rápido.”

Muller largará desde un distante séptimo lugar la primera carrera pero lo hará desde la segunda fila en la segunda.

WTCC Fast Five with Rob Huff

24/08/2016 12:00 - 2016

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.