Volver

Noticias

“Mi ausencia en la Q3 se debió al subviraje”, dice Muller

“Mi ausencia en la Q3 se debió al subviraje”, dice Muller

13/09/2015 06:20

Yvan Muller dijo que su ausencia en la Q3 de la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón se debió a un crónico problema de subviraje en su Citroën C-Elysée

El francés está en la búsqueda de su quinto título en el WTCC pero no logró superar la Q2, sumado a que José María López largará desde el segundo lugar lo que significa que ha tomado cuatro puntos adicionales, llevando la diferencia a 59 puntos antes de la carrera de esta tarde en el Twin Ring Motegi.

“Desde el mismo comienzo no hemos podido eliminar un crónico problema de subviraje,” explicó Muller. “Intentamos un sinnúmero de puestas a punto y logramos solucionarlo parcialmente, pero nunca por completo. Mi vuelta en la Q2 fue muy buena dado el auto con el que conté. No podía ir más rápido.”

Muller largará desde un distante séptimo lugar la primera carrera pero lo hará desde la segunda fila en la segunda.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.