Volver

Noticias

“Mi mejor fin de semana de carreras hasta el momento”, dice el ex-campeón WTCC Huff

“Mi mejor fin de semana de carreras hasta el momento”, dice el ex-campeón WTCC Huff

15/09/2015 08:00

Rob Huff celebró su “mejor fin de semana de carreras” de su vida agradeciendo a su equipo LADA Sport Rosneft por hacerlo posible.

Habiendo batallado desde la 13° posición, Huff se defendió con determinación de Sébastien Loeb – y luego de Gabriele Tarquini por un rato – en una dramática batalla por el escalón final del podio en la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón.

“Ante todo debo decir lo orgulloso que estoy de mi equipo LADA Sport Rosneft,” dijo el británico. “Hicieron un trabajo sensacional este fin de semana. Tuvimos algunos problemas con el coche en los últimos dos o tres eventos y ellos pasaron buena parte de la noche del sábado reconstruyendo mi coche. Teníamos aún algunos problemas con los frenos pero, en definitiva, tuvimos dos fantásticas carreras y probablemente el mejor fin de semana de carreras de mi vida.

“Para largar la carrera dos en 13° lugar y llegar tercero, debo agradecer primero a los demás pilotos por empujarse fuera de la pista y arruinarlo por completo, para luego tener que darme una palmada en la espalda para defenderme de Gabriele y Loeb en la segunda parte de la carrera.

“El coche estaba bien en la segunda carrera. Hemos hecho algunos trabajos en el receso y los muchachos hicieron una gran tarea. He logrado algo este fin de semana, y es largar fuera de la grilla revertida para llegar al podio, lo que testifica el trabajo que el equipo LADA Sport ha hecho para mejorar el coche.”

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.