Volver

Noticias

Mi WTCC en números: Yvan Muller

Mi WTCC en números: Yvan Muller

29/01/2015 09:22

Con cuatro títulos FIA World Touring Car Championship en su cosecha, Yvan Muller es uno de los más exitosos y populares pilotos. Esta es la carrera en el WTCC del francés, en números.

Debut en temporada: 2006

Salidas: 205

Total de victorias: 41

Más victorias en una temporada: 9 (2012)

Puntos: 2304

Marcas representadas: 3

Edad antes de empezar la temporada 2015 del WTCC: 45

Muller conducirá un Citroën C-Elysée WTCC en el FIA World Touring Car Championship 2015, que comienza con la carrera de Argentina en el Autódromo Termas de Río Hondo del 6 al 8 de marzo. Muller ganó el primer evento WTCC disputado en esta pista en 2013.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.