Volver

Noticias

Michelisz consigue su gran chance en el WTCC con una plaza en el equipo oficial Honda

Michelisz consigue su gran chance en el WTCC con una plaza en el equipo oficial Honda

13/01/2016 12:30

Norbert Michelisz no desperdiciará su oportunidad al convertirse en piloto oficial en el FIA World Touring Car Championship por primera vez en su carrera.

El ganador del Trofeo Yokohama de Pilotos de las dos últimas temporadas, Norbert Michelisz, formará parte de la poderosa alineación oficial de Honda para el año 2016 en el WTCC.

Y el húngaro ha prometido que hará todo lo que pueda para justificar la decisión de Honda de promoverlo del equipo privado Zengő Motorsport al oficial JAS Motorsport.

“Estoy encantado de convertirme en piloto oficial Honda en el FIA World Touring Car Championship con JAS Motorsport,” dijo el húngaro de 31 años de edad. “He competido con coches Honda durante los últimos tres años y ha sido una extremadamente buena relación que me ha permitido ganar carreras y lograr el Trofeo Yokohama. Estoy muy agradecido y espero compensar la fe que Honda ha puesto en mí este año.”

Michelisz, un jugador de computadoras devenido en piloto de competición, logró vencer en su hogar en 2015 y conquistó el Premio DHL Pole Position en Japón con un chispeante esfuerzo en su Civic WTCC privado. Quedó en sexto lugar en la clasificación general del campeonato.

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.