Volver

Noticias

Michelisz consigue su gran chance en el WTCC con una plaza en el equipo oficial Honda

Michelisz consigue su gran chance en el WTCC con una plaza en el equipo oficial Honda

13/01/2016 12:30

Norbert Michelisz no desperdiciará su oportunidad al convertirse en piloto oficial en el FIA World Touring Car Championship por primera vez en su carrera.

El ganador del Trofeo Yokohama de Pilotos de las dos últimas temporadas, Norbert Michelisz, formará parte de la poderosa alineación oficial de Honda para el año 2016 en el WTCC.

Y el húngaro ha prometido que hará todo lo que pueda para justificar la decisión de Honda de promoverlo del equipo privado Zengő Motorsport al oficial JAS Motorsport.

“Estoy encantado de convertirme en piloto oficial Honda en el FIA World Touring Car Championship con JAS Motorsport,” dijo el húngaro de 31 años de edad. “He competido con coches Honda durante los últimos tres años y ha sido una extremadamente buena relación que me ha permitido ganar carreras y lograr el Trofeo Yokohama. Estoy muy agradecido y espero compensar la fe que Honda ha puesto en mí este año.”

Michelisz, un jugador de computadoras devenido en piloto de competición, logró vencer en su hogar en 2015 y conquistó el Premio DHL Pole Position en Japón con un chispeante esfuerzo en su Civic WTCC privado. Quedó en sexto lugar en la clasificación general del campeonato.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.