Volver

Noticias

Michelisz espera volver al Nürburgring

Michelisz espera volver al Nürburgring

23/05/2015 23:18

Norbert Michelisz ya cuenta los días para retornar al legendario Nordschleife, cuando albergue nuevamente al FIA WTCC.

Las rondas siete y ocho del FIA WTCC de esta temporada se disputaron en el trazado alemán, con Michelisz logrando el mejor resultado en el Trofeo Yokohama de Pilotos en la primera de las carreras, siendo cuarto en la general. En la segunda debió retirarse luego de un toque en la vuelta uno.

Aún a la espera de confirmación, la Carrera WTCC de Alemania se disputará el 28 de mayo de 2016 y Michelisz espera tomar parte de la acción.

“Disfruté cada momento conduciendo en este circuito. Fue realmente especial desde la Práctica Libre Cero. La adrenalina que tienes en este circuito es impresionante y espero volver la próxima temporada. Los espectadores fueron muy buenos, fue un evento maravilloso para nosotros.”

Pese a su retiro en la carrera dos, Michelisz lidera el Trofeo Yokohama de Pilotos con una ventaja de tres puntos sobre Mehdi Bennani.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.