Volver

Noticias

Michelisz espera volver al Nürburgring

Michelisz espera volver al Nürburgring

23/05/2015 23:18

Norbert Michelisz ya cuenta los días para retornar al legendario Nordschleife, cuando albergue nuevamente al FIA WTCC.

Las rondas siete y ocho del FIA WTCC de esta temporada se disputaron en el trazado alemán, con Michelisz logrando el mejor resultado en el Trofeo Yokohama de Pilotos en la primera de las carreras, siendo cuarto en la general. En la segunda debió retirarse luego de un toque en la vuelta uno.

Aún a la espera de confirmación, la Carrera WTCC de Alemania se disputará el 28 de mayo de 2016 y Michelisz espera tomar parte de la acción.

“Disfruté cada momento conduciendo en este circuito. Fue realmente especial desde la Práctica Libre Cero. La adrenalina que tienes en este circuito es impresionante y espero volver la próxima temporada. Los espectadores fueron muy buenos, fue un evento maravilloso para nosotros.”

Pese a su retiro en la carrera dos, Michelisz lidera el Trofeo Yokohama de Pilotos con una ventaja de tres puntos sobre Mehdi Bennani.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.