Volver

Noticias

Michelisz espera volver al Nürburgring

Michelisz espera volver al Nürburgring

23/05/2015 23:18

Norbert Michelisz ya cuenta los días para retornar al legendario Nordschleife, cuando albergue nuevamente al FIA WTCC.

Las rondas siete y ocho del FIA WTCC de esta temporada se disputaron en el trazado alemán, con Michelisz logrando el mejor resultado en el Trofeo Yokohama de Pilotos en la primera de las carreras, siendo cuarto en la general. En la segunda debió retirarse luego de un toque en la vuelta uno.

Aún a la espera de confirmación, la Carrera WTCC de Alemania se disputará el 28 de mayo de 2016 y Michelisz espera tomar parte de la acción.

“Disfruté cada momento conduciendo en este circuito. Fue realmente especial desde la Práctica Libre Cero. La adrenalina que tienes en este circuito es impresionante y espero volver la próxima temporada. Los espectadores fueron muy buenos, fue un evento maravilloso para nosotros.”

Pese a su retiro en la carrera dos, Michelisz lidera el Trofeo Yokohama de Pilotos con una ventaja de tres puntos sobre Mehdi Bennani.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.