Volver

Noticias

Michelisz fue el más veloz en las pruebas

Michelisz fue el más veloz en las pruebas

31/10/2015 03:52

Norbert Michelisz fue el más veloz en las pruebas para la Carrera WTCC de Tailandia en la sesión de 30 minutos disputada en el Circuito Internacional de Chang esta mañana.

A bordo de un Honda Civic WTCC del Zengő Motorsport, Michelisz marcó el mejor tiempo de 1m38,789s para superar por apenas 0,148s al LADA Sport Rosneft deNicolas Lapierre. Sébastien Loeb fue tercero con su Citroën y Hugo Valente completó los cuatro primeros con su Chevrolet privado.

El campeón del mundo José María López fue sexto, delante de Nicky Catsburg. Gabriele Tarquini, Mehdi Bennani, Yvan Muller y Ma Qing Hua quienes completaron los mejores 10.

La sesión fue la primera del FIA World Touring Car Championship en tierras tailandesas y precedió a las prácticas libres de esta tarde. Haga clic aquí para ver los tiempos.

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.