Volver

Noticias

Michelisz: lo mejor del nuevo Honda está aún por venir

Michelisz: lo mejor del nuevo Honda está aún por venir

07/05/2015 22:28

Norbert Michelisz cree que el rediseñado Honda Civic WTCC sólo puede mejorar, luego de llevarlo a la victoria en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

Desarrollado por JAS Motorsport, socio tecnológico de Honda, en Italia el Civic luce una nuevo aspecto para incorporar detalles del diseño del auto de calle con la esperanza de conseguir mejor downforce, prestación aerodinámica y reducir el subviraje a alta velocidad.

Sobre su victoria en Hungaroring, Michelisz dijo: “En este circuito si se viaja muy cerca del auto que va delante, es muy difícil sentir alguna diferencia en downforce. Tenemos una nueva generación de amortiguadores y divisores en el frente pero en la primera carrera, yendo muy cerca de Tom Chilton, fue una carrera difícil pues tenía mucho subviraje. Para la segunda carrera, teniendo aire limpio, pude buscar el límite del auto más fácilmente. Mirando los tiempos de vuelta, fui muy consistente, rápido y no me fue difícil abrir una brecha con mis competidores, lo que me da confianza para el futuro.”

Michelisz competirá con su renovado Honda el próximo fin de semana en la Carrera WTCC de Alemania.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.