Volver

Noticias

Michelisz: “Podría haber ganado en WTCC, faltó un 5%”

Michelisz: “Podría haber ganado en WTCC, faltó un 5%”

01/07/2015 08:00

Norbert Michelisz lamenta haber perdido el triunfo en la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia.

El húngaro Michelisz estaba a tres vueltas de su segunda victoria 2015 cuando el campeón José María López lo superó.

“Sí, fue decepcionante,” dijo el piloto MOL Zengö Motorsport Honda. “Cuando has liderado el 90 o 95 por ciento de la prueba empiezas a crrer que serás el ganador. Por supuesto, con Ma y José detrás sabía que tenía que andar siempre al 100 por ciento.

“Estaba preparado cuando lo vi a Pechito superándome y al ver la velocidad que tenía supe que iba a ser difícil pero estaba dispuesto a intentarlo todo. Traté de defender pero en la curva cinco fui por el lado interno y él por fuera. Hizo una gran maniobra, cortó hacia el interior y de golpe yo estaba perdido. No pude atacarlo más. Él tenía el ritmo para hacer una diferencia y me conformé con el segundo puesto.

“Pero con el paquete que tenemos [segundo] en casi lo máximo a lo que podemos aspirar. Tal vez con un poco de suerte habríamos ganado. Hará lo mejor la próxima y con un poco de suerte ganaremos nuevamente.”

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Yvan Muller está cansado de no ganar en el FIA World Touring Car Championship.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.

Gabriele Tarquini ha argumentado que el dominio de LADA en la Carrera WTCC de Rusia se a debido a una “combinación de factores”.

Que los fans de Tiago Monteiro no se preocupen: su héroe no va a rendirse en la búsqueda por alcanzar a José María López por el máximo premio del campeonato internacional de coches de turismo.