Volver

Noticias

Michelisz quiere más progresos por parte de Honda en el WTCC

Michelisz quiere más progresos por parte de Honda en el WTCC

23/09/2015 08:00

Norbert Michelisz está convencido que su pole position en Japón no fue una única oportunidad en la actual temporada del FIA WTCC.

El piloto del Zengö Motorsport Honda quebró la racha de poles consecutivas de Citroën con una fabulosa vuelta en el Twin Ring Motegi.

Pero el húngaro, actual líder del Trofeo Yokohama de Pilotos, quiere que el progreso del Civic WTCC continúe de cara a la Carrera ROSNEFT WTCC de China, el fin de semana.

“Con la pole position mostramos que el progreso está allí y pienso que lo más importante es continuar progresando durante el resto de la temporada,” dijo Michelisz, el mejor piloto Honda en la clasificación del campeonato WTCC, en el que ocupa el quinto lugar.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.