Volver

Noticias

Michelisz quiere más progresos por parte de Honda en el WTCC

Michelisz quiere más progresos por parte de Honda en el WTCC

23/09/2015 08:00

Norbert Michelisz está convencido que su pole position en Japón no fue una única oportunidad en la actual temporada del FIA WTCC.

El piloto del Zengö Motorsport Honda quebró la racha de poles consecutivas de Citroën con una fabulosa vuelta en el Twin Ring Motegi.

Pero el húngaro, actual líder del Trofeo Yokohama de Pilotos, quiere que el progreso del Civic WTCC continúe de cara a la Carrera ROSNEFT WTCC de China, el fin de semana.

“Con la pole position mostramos que el progreso está allí y pienso que lo más importante es continuar progresando durante el resto de la temporada,” dijo Michelisz, el mejor piloto Honda en la clasificación del campeonato WTCC, en el que ocupa el quinto lugar.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.

El doble campeón FIA World Touring Car José María López tendrá un momento para reflexionar sobre los logros de su legendario compatriota Juan Manuel Fangio cuando vuelva al Nürburgring Nordschleife la próxima semana.