Volver

Noticias

Michelisz quiere más progresos por parte de Honda en el WTCC

Michelisz quiere más progresos por parte de Honda en el WTCC

23/09/2015 08:00

Norbert Michelisz está convencido que su pole position en Japón no fue una única oportunidad en la actual temporada del FIA WTCC.

El piloto del Zengö Motorsport Honda quebró la racha de poles consecutivas de Citroën con una fabulosa vuelta en el Twin Ring Motegi.

Pero el húngaro, actual líder del Trofeo Yokohama de Pilotos, quiere que el progreso del Civic WTCC continúe de cara a la Carrera ROSNEFT WTCC de China, el fin de semana.

“Con la pole position mostramos que el progreso está allí y pienso que lo más importante es continuar progresando durante el resto de la temporada,” dijo Michelisz, el mejor piloto Honda en la clasificación del campeonato WTCC, en el que ocupa el quinto lugar.

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.