Volver

Noticias

… mientras Huff ataca a su rival WTCC luego del golpe en Shangai

… mientras Huff ataca a su rival WTCC luego del golpe en Shangai

28/09/2015 20:44

Gabriele Tarquini disparó la ira de su rival Rob Huff luego de un violento choque entre ambos en la primera Carrera ROSNEFT WTCC de China.

Tarquini y Huff batallaban por posición cuando un contacto dejó a sus coches con daños en la suspensión que obligaron a retirarse. Tarquini recibió luego una penalidad de cinco puestos en la grilla en la próxima carrera WTCC en la que compita.

“Debe haberme empujado cinco veces hasta que finalmente me rompió el coche al estamparse contra el lateral,” dijo un furioso Huff.

Tarquini luego respondió: “Venía un poco demasiado rápido desde el exterior y toqué a Rob. Estaba a su lado. Las ruedas se engancharon y rompimos nuestras suspensiones traseras.”

 

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.