Volver

Noticias

… mientras Huff ataca a su rival WTCC luego del golpe en Shangai

… mientras Huff ataca a su rival WTCC luego del golpe en Shangai

28/09/2015 20:44

Gabriele Tarquini disparó la ira de su rival Rob Huff luego de un violento choque entre ambos en la primera Carrera ROSNEFT WTCC de China.

Tarquini y Huff batallaban por posición cuando un contacto dejó a sus coches con daños en la suspensión que obligaron a retirarse. Tarquini recibió luego una penalidad de cinco puestos en la grilla en la próxima carrera WTCC en la que compita.

“Debe haberme empujado cinco veces hasta que finalmente me rompió el coche al estamparse contra el lateral,” dijo un furioso Huff.

Tarquini luego respondió: “Venía un poco demasiado rápido desde el exterior y toqué a Rob. Estaba a su lado. Las ruedas se engancharon y rompimos nuestras suspensiones traseras.”

 

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.