Volver

Noticias

… mientras Huff ataca a su rival WTCC luego del golpe en Shangai

… mientras Huff ataca a su rival WTCC luego del golpe en Shangai

28/09/2015 20:44

Gabriele Tarquini disparó la ira de su rival Rob Huff luego de un violento choque entre ambos en la primera Carrera ROSNEFT WTCC de China.

Tarquini y Huff batallaban por posición cuando un contacto dejó a sus coches con daños en la suspensión que obligaron a retirarse. Tarquini recibió luego una penalidad de cinco puestos en la grilla en la próxima carrera WTCC en la que compita.

“Debe haberme empujado cinco veces hasta que finalmente me rompió el coche al estamparse contra el lateral,” dijo un furioso Huff.

Tarquini luego respondió: “Venía un poco demasiado rápido desde el exterior y toqué a Rob. Estaba a su lado. Las ruedas se engancharon y rompimos nuestras suspensiones traseras.”

 

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.