Volver

Noticias

… mientras Huff ataca a su rival WTCC luego del golpe en Shangai

… mientras Huff ataca a su rival WTCC luego del golpe en Shangai

28/09/2015 20:44

Gabriele Tarquini disparó la ira de su rival Rob Huff luego de un violento choque entre ambos en la primera Carrera ROSNEFT WTCC de China.

Tarquini y Huff batallaban por posición cuando un contacto dejó a sus coches con daños en la suspensión que obligaron a retirarse. Tarquini recibió luego una penalidad de cinco puestos en la grilla en la próxima carrera WTCC en la que compita.

“Debe haberme empujado cinco veces hasta que finalmente me rompió el coche al estamparse contra el lateral,” dijo un furioso Huff.

Tarquini luego respondió: “Venía un poco demasiado rápido desde el exterior y toqué a Rob. Estaba a su lado. Las ruedas se engancharon y rompimos nuestras suspensiones traseras.”

 

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.