Volver

Noticias

Monteiro confía en tener más éxitos en el WTCC

Monteiro confía en tener más éxitos en el WTCC

14/06/2015 23:15

Tiago Monteiro confía en tener más éxitos en el FIA WTCC cuando Eslovaquia albergue la acción este fin de semana.

Monteiro logró su primera victoria WTCC en 2015 – desde 2013 que no lo lograba – al ganar la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

Cree que su Honda Civic WTCC puede repetir en el Slovakia Ring, del 19 al 21 de junio.

“El Slovakia Ring es una pista en la que andamos bien, que calza bien a nuestro coche”, dijo el piloto Castrol Honda World Touring Car. “Seguimos adelante con el desarrollo y la sintonía fina de todos los elementos. Ojalá que podamos tomar ventaja de esta carrera y esta pista.”

Monteiro viaja a Eslovaqui luego de haber tomado parte de las 24 Horas de Le Mans, donde condujo un CLM para el equipo ByKolles. Pese a que no se clasificó por una serie de problemas, Monteiro y sus compañeros Simon Trummer y Pierre Kaffer lograron cruzar la meta cuando la carrera terminó el domingo por la tarde. Desde Twitter dijo “Lo hicimos”.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.