Volver

Noticias

Monteiro espera ganancias de Honda en el WTCC

Monteiro espera ganancias de Honda en el WTCC

13/01/2016 13:00

Tiago Monteiro cree que Honda puede cosechar luego de dos temporadas de duro trabajo en el FIA World Touring Car Championship teniendo una “realmente buena” temporada 2016 en el WTCC.

Monteiro se embarcará en su cuarta temporada como piloto oficial Honda luego de hacer debutar a la previa especificación del Civic su debut en 2012.

Pese a vencer en Rusia y Japón en 2015, el portugués no pudo luchar por el título contra los pilotos oficiales Citroën, liderados por el campeón mundial José María López. De todos modos, un extensivo programa de desarrollo le ha dado a Monteiro renovadas esperanzas de cara a este año, en el que espera lucha por la victoria regularmente.

“Estoy encantado de continuar con Honda para la temporada 2016,” dijo el portugués de 39 años. “Hemos logrado progresar mucho con el coche durante los dos últimos años y sé que todos han estado trabajando muy duro durante el invierno para hacer al coche aún más veloz. Esto me da mucha confianza en que tendremos un buen año, pese al increíblemente alto nivel de competición en el campeonato.”

Monteiro terminó el campeonato 2015 del WTCC en séptimo lugar.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.