Volver

Noticias

Monteiro espera ganancias de Honda en el WTCC

Monteiro espera ganancias de Honda en el WTCC

13/01/2016 13:00

Tiago Monteiro cree que Honda puede cosechar luego de dos temporadas de duro trabajo en el FIA World Touring Car Championship teniendo una “realmente buena” temporada 2016 en el WTCC.

Monteiro se embarcará en su cuarta temporada como piloto oficial Honda luego de hacer debutar a la previa especificación del Civic su debut en 2012.

Pese a vencer en Rusia y Japón en 2015, el portugués no pudo luchar por el título contra los pilotos oficiales Citroën, liderados por el campeón mundial José María López. De todos modos, un extensivo programa de desarrollo le ha dado a Monteiro renovadas esperanzas de cara a este año, en el que espera lucha por la victoria regularmente.

“Estoy encantado de continuar con Honda para la temporada 2016,” dijo el portugués de 39 años. “Hemos logrado progresar mucho con el coche durante los dos últimos años y sé que todos han estado trabajando muy duro durante el invierno para hacer al coche aún más veloz. Esto me da mucha confianza en que tendremos un buen año, pese al increíblemente alto nivel de competición en el campeonato.”

Monteiro terminó el campeonato 2015 del WTCC en séptimo lugar.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.