Volver

Noticias

Monteiro planea ir a por ello en WTCC

Monteiro planea ir a por ello en WTCC

03/06/2015 17:11

Tiago Monteiro dice que irá “a por ello” cuando el FIA WTCC dispute su Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia este fin de semana en el Moscow Raceway.

Monteiro batalló por la victoria en la segunda Carrera WTCC de Alemania, para eventualmente finalizar tercero en su Civic del equipo Castrol Honda World Touring Car. Viaja a Rusia con un renovado sentido de optimismo.

“Moscú es un desafí completamente distinto respecto de lo que hemos tenido hasta ahora,” dijo el portugués. “Es una pista más nueva con muchos tipos de curvas y superficie suave. Sólo tiene una larga recta. Anduvimos muy bien allí el año pasado por lo que esperamos que la evolución de este año en el Civic WTCC nos permita ser aún más competitivos esta vuelta. Entonces, bajamos nuestras cabezas y vamos a por ello!”

Monteiro y su compañero de equipo Tarquini clasificaron tercero y cuarto respectivamente en Rusia el año pasado. Y mientras Tarquini logró un segundo lugar, Monteiro apenas consiguió el séptimo puesto en la carrera uno.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.