Volver

Noticias

Monteiro planea ir a por ello en WTCC

Monteiro planea ir a por ello en WTCC

03/06/2015 17:11

Tiago Monteiro dice que irá “a por ello” cuando el FIA WTCC dispute su Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia este fin de semana en el Moscow Raceway.

Monteiro batalló por la victoria en la segunda Carrera WTCC de Alemania, para eventualmente finalizar tercero en su Civic del equipo Castrol Honda World Touring Car. Viaja a Rusia con un renovado sentido de optimismo.

“Moscú es un desafí completamente distinto respecto de lo que hemos tenido hasta ahora,” dijo el portugués. “Es una pista más nueva con muchos tipos de curvas y superficie suave. Sólo tiene una larga recta. Anduvimos muy bien allí el año pasado por lo que esperamos que la evolución de este año en el Civic WTCC nos permita ser aún más competitivos esta vuelta. Entonces, bajamos nuestras cabezas y vamos a por ello!”

Monteiro y su compañero de equipo Tarquini clasificaron tercero y cuarto respectivamente en Rusia el año pasado. Y mientras Tarquini logró un segundo lugar, Monteiro apenas consiguió el séptimo puesto en la carrera uno.

Con la Carrrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón a apenas dos semanas, brindamos los horarios claves.

José María López logró la victoria en Eslovaquia contra viento y marea, por un problema mecánico que casi le deja fuera, como explica el piloto Citroën.

Este es el momento en que Rickard Rydell toma el liderazgo sobre Jörg Müller para ganar la primera carrera del FIA World Touring Car Championship disputada en Japón.

El piloto japonés Ryo Michigami no tendrá problemas en adaptarse a las cerradas batallas del FIA World Touring Car Championship cuando debute en la categoría el mes próximo.

Para celebrar el cumpleaños 47 de Yvan Muller hoy, aquí brindamos un recordatorio – en números, claro – de por qué el francés es una leyenda del FIA World Touring Car Championship.

Tom Chilton logró su primera victoria para el Sébastien Loeb Racing en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera de Apertura WTCC de Argentina, en tanto José María López deleitó a sus seguidores con una remontada desde el 18° al 5° lugar.