Volver

Noticias

Monteiro gana para Honda en una carrera emocionante del WTCC en Rusia

Monteiro gana para Honda en una carrera emocionante del WTCC en Rusia

07/06/2015 13:03

El piloto Honda Tiago Monteiro aprovechó la pole position para ganar una emocionante Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

Rob Huff cargó desde el séptimo puesto para terminar segundo la ronda 10 del FIA World Touring Car Championship, con Norbert Michelisz tercero y mejor piloto del Trofeo Yokohama de Pilotos.

Nicky Catsburg tuvo un impresionate debut en WTCC arribando cuarto para LADA con Ma Qing Hua quinto luego de varias batallas por posición. Gabriele Tarquini chocó luego de un contacto con Catsburg.

En una dramática carrera, el campeón del mundo y actual líder del certamen José María López palideció en 12° lugar luego de ser penalizado con un “drive-through” por falsa largada. La mala fortuna del argentino y el sexto puesto de su compañero de equipo Yvan Muller significa que la diferencia entre los dos en el campeonato se ha reducido a 35 puntos.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.