Volver

Noticias

Monteiro gana para Honda en una carrera emocionante del WTCC en Rusia

Monteiro gana para Honda en una carrera emocionante del WTCC en Rusia

07/06/2015 13:03

El piloto Honda Tiago Monteiro aprovechó la pole position para ganar una emocionante Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

Rob Huff cargó desde el séptimo puesto para terminar segundo la ronda 10 del FIA World Touring Car Championship, con Norbert Michelisz tercero y mejor piloto del Trofeo Yokohama de Pilotos.

Nicky Catsburg tuvo un impresionate debut en WTCC arribando cuarto para LADA con Ma Qing Hua quinto luego de varias batallas por posición. Gabriele Tarquini chocó luego de un contacto con Catsburg.

En una dramática carrera, el campeón del mundo y actual líder del certamen José María López palideció en 12° lugar luego de ser penalizado con un “drive-through” por falsa largada. La mala fortuna del argentino y el sexto puesto de su compañero de equipo Yvan Muller significa que la diferencia entre los dos en el campeonato se ha reducido a 35 puntos.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.