Volver

Noticias

Monteiro gana para Honda en una carrera emocionante del WTCC en Rusia

Monteiro gana para Honda en una carrera emocionante del WTCC en Rusia

07/06/2015 13:03

El piloto Honda Tiago Monteiro aprovechó la pole position para ganar una emocionante Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

Rob Huff cargó desde el séptimo puesto para terminar segundo la ronda 10 del FIA World Touring Car Championship, con Norbert Michelisz tercero y mejor piloto del Trofeo Yokohama de Pilotos.

Nicky Catsburg tuvo un impresionate debut en WTCC arribando cuarto para LADA con Ma Qing Hua quinto luego de varias batallas por posición. Gabriele Tarquini chocó luego de un contacto con Catsburg.

En una dramática carrera, el campeón del mundo y actual líder del certamen José María López palideció en 12° lugar luego de ser penalizado con un “drive-through” por falsa largada. La mala fortuna del argentino y el sexto puesto de su compañero de equipo Yvan Muller significa que la diferencia entre los dos en el campeonato se ha reducido a 35 puntos.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Yvan Muller está cansado de no ganar en el FIA World Touring Car Championship.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.