Volver

Noticias

Monteiro va a mantener la lucha en el WTCC

Monteiro va a mantener la lucha en el WTCC

05/05/2015 23:35

Tiago Monteiro planea seguir peleando para retornar al tope en el FIA WTCC

Monteiro no ha triunfado en la categoría desde 2013 pero espera que las mejoras introducidas en su Honda Civic WTCC le permitirán convertirse en una potente amenaza, particularmente luego de la victoria de Norbert Michelisz en la segunda Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

Después de lograr un quinto y un sexto en el Hungaroring, el ex-Fórmula Uno dijo: “Definitivamente fue un par de buenas carreras. El coche estaba muy bien balanceado y mejoramos muchísimo con la puesta a punto. Las mejoras son un paso adelante, pero mejor sigamos trabajando por más mejoras. Aún tenemos que continuar luchando y batallando.”

Gabriele Tarquini, compañero de equipo de Monteiro en el equipo Castrol Honda Touring Car Team, le dio a la marca japonesa un nuevo impulso al registrar la mejor vuelta en la carrera dos.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.