Volver

Noticias

Motegi bien visto por los ases del WTCC

Motegi bien visto por los ases del WTCC

14/09/2015 08:00

Con múltiples sobrepasos como ingrediente principal, el Twin Ring Motegi estuvo a la altura de lo esperado por los pilotos del FIA WTCC.

Tiago Monteiro, ganador de la segunda carrera, dijo: “Tuvimos algunas buenas luchas – todo fue áspero pero dentro de lo normal y estuvo muy bien. Este es el World Touring Car Championship y es lo que la gente quiere ver. La pista es muy entretenida. Hubo muchas luchas y sobrepasos. En la segunda podía ver en la pantalla gigante que había muchas disputas que espero que la gente haya disfrutado. Para nosotros, es un trazado muy atractivo para conducir.”

Pese a que su segunda carrera terminó en abandono, el líder del torneo José María López apoyó firmemente el trazado: “Creo que nuestro principal objetivo al venir aquí era hacer de las carreras algo interesante y estimo que lo hemos logrado, al menos en la segunda carrera – que vi desde afuera – y se veía muy intensa.”

El piloto Honda Gabriele Tarquini agregó: “Fue divertido con buenos combates. La gente disfrutó los sobrepasos y la acción.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.