Volver

Noticias

Motegi bien visto por los ases del WTCC

Motegi bien visto por los ases del WTCC

14/09/2015 08:00

Con múltiples sobrepasos como ingrediente principal, el Twin Ring Motegi estuvo a la altura de lo esperado por los pilotos del FIA WTCC.

Tiago Monteiro, ganador de la segunda carrera, dijo: “Tuvimos algunas buenas luchas – todo fue áspero pero dentro de lo normal y estuvo muy bien. Este es el World Touring Car Championship y es lo que la gente quiere ver. La pista es muy entretenida. Hubo muchas luchas y sobrepasos. En la segunda podía ver en la pantalla gigante que había muchas disputas que espero que la gente haya disfrutado. Para nosotros, es un trazado muy atractivo para conducir.”

Pese a que su segunda carrera terminó en abandono, el líder del torneo José María López apoyó firmemente el trazado: “Creo que nuestro principal objetivo al venir aquí era hacer de las carreras algo interesante y estimo que lo hemos logrado, al menos en la segunda carrera – que vi desde afuera – y se veía muy intensa.”

El piloto Honda Gabriele Tarquini agregó: “Fue divertido con buenos combates. La gente disfrutó los sobrepasos y la acción.”

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.