Volver

Noticias

Motegi bien visto por los ases del WTCC

Motegi bien visto por los ases del WTCC

14/09/2015 08:00

Con múltiples sobrepasos como ingrediente principal, el Twin Ring Motegi estuvo a la altura de lo esperado por los pilotos del FIA WTCC.

Tiago Monteiro, ganador de la segunda carrera, dijo: “Tuvimos algunas buenas luchas – todo fue áspero pero dentro de lo normal y estuvo muy bien. Este es el World Touring Car Championship y es lo que la gente quiere ver. La pista es muy entretenida. Hubo muchas luchas y sobrepasos. En la segunda podía ver en la pantalla gigante que había muchas disputas que espero que la gente haya disfrutado. Para nosotros, es un trazado muy atractivo para conducir.”

Pese a que su segunda carrera terminó en abandono, el líder del torneo José María López apoyó firmemente el trazado: “Creo que nuestro principal objetivo al venir aquí era hacer de las carreras algo interesante y estimo que lo hemos logrado, al menos en la segunda carrera – que vi desde afuera – y se veía muy intensa.”

El piloto Honda Gabriele Tarquini agregó: “Fue divertido con buenos combates. La gente disfrutó los sobrepasos y la acción.”

Con la Carrrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón a apenas dos semanas, brindamos los horarios claves.

José María López logró la victoria en Eslovaquia contra viento y marea, por un problema mecánico que casi le deja fuera, como explica el piloto Citroën.

Este es el momento en que Rickard Rydell toma el liderazgo sobre Jörg Müller para ganar la primera carrera del FIA World Touring Car Championship disputada en Japón.

El piloto japonés Ryo Michigami no tendrá problemas en adaptarse a las cerradas batallas del FIA World Touring Car Championship cuando debute en la categoría el mes próximo.

Para celebrar el cumpleaños 47 de Yvan Muller hoy, aquí brindamos un recordatorio – en números, claro – de por qué el francés es una leyenda del FIA World Touring Car Championship.

Tom Chilton logró su primera victoria para el Sébastien Loeb Racing en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera de Apertura WTCC de Argentina, en tanto José María López deleitó a sus seguidores con una remontada desde el 18° al 5° lugar.