Volver

Noticias

“Motivación intacta”, dice el héroe del WTCC Tarquini

“Motivación intacta”, dice el héroe del WTCC Tarquini

26/08/2015 12:00

Gabriele Tarquini dice no haber perdido nada de su motivación pese a un 2015 sin victorias en el FIA WTCC.

El campeón 2009 del WTCC aún tiene que subir al escalón más alto del podio.

“La motivación aún está ahí,” dijo la estrella del equipo Castrol Honda World Touring Car. “No he perdido motivación. Mi motivación es volver a estar en la cima y levantar el rendimiento de Honda y el Civic al mejor nivel. Sé que el camino es largo pero debemos intentar recuperar esta diferencia que tenemos desde el principio. Estamos más cerca este año pero las mejoras no son suficientes.”

Tarquini, quien tiene 20 victorias en el WTCC, empieza la ronda a domicilio de Honda luego de haber tenido su mejor fin de semana de la temporada en Portugal, cuando terminó en cuarto y tercer puesto en ambas carreras.

 

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.