Volver

Noticias

“Motivación intacta”, dice el héroe del WTCC Tarquini

“Motivación intacta”, dice el héroe del WTCC Tarquini

26/08/2015 12:00

Gabriele Tarquini dice no haber perdido nada de su motivación pese a un 2015 sin victorias en el FIA WTCC.

El campeón 2009 del WTCC aún tiene que subir al escalón más alto del podio.

“La motivación aún está ahí,” dijo la estrella del equipo Castrol Honda World Touring Car. “No he perdido motivación. Mi motivación es volver a estar en la cima y levantar el rendimiento de Honda y el Civic al mejor nivel. Sé que el camino es largo pero debemos intentar recuperar esta diferencia que tenemos desde el principio. Estamos más cerca este año pero las mejoras no son suficientes.”

Tarquini, quien tiene 20 victorias en el WTCC, empieza la ronda a domicilio de Honda luego de haber tenido su mejor fin de semana de la temporada en Portugal, cuando terminó en cuarto y tercer puesto en ambas carreras.

 

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.