Volver

Noticias

“Motivación intacta”, dice el héroe del WTCC Tarquini

“Motivación intacta”, dice el héroe del WTCC Tarquini

26/08/2015 12:00

Gabriele Tarquini dice no haber perdido nada de su motivación pese a un 2015 sin victorias en el FIA WTCC.

El campeón 2009 del WTCC aún tiene que subir al escalón más alto del podio.

“La motivación aún está ahí,” dijo la estrella del equipo Castrol Honda World Touring Car. “No he perdido motivación. Mi motivación es volver a estar en la cima y levantar el rendimiento de Honda y el Civic al mejor nivel. Sé que el camino es largo pero debemos intentar recuperar esta diferencia que tenemos desde el principio. Estamos más cerca este año pero las mejoras no son suficientes.”

Tarquini, quien tiene 20 victorias en el WTCC, empieza la ronda a domicilio de Honda luego de haber tenido su mejor fin de semana de la temporada en Portugal, cuando terminó en cuarto y tercer puesto en ambas carreras.

 

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.