Volver

Noticias

Mujeres líderes del WTCC se presentan en AUTO+ Women in Motor Sport

Mujeres líderes del WTCC se presentan en AUTO+ Women in Motor Sport

07/01/2016 12:00

Tres mujeres con altos cargos en el FIA World Touring Car Championship son presentadas en el último número de la revista AUTO+ Women in Motor Sport.

Claire Magnant del Citroën Total WTCC, Julie Berthelot del Sébastien Loeb Racing y Francesca Valdani del ROAL Motorsport comentan sobre sus roles y responsabilidades den el WTCC y algunos de sus desafíos en el artículo.

La entrevista completa está disponible aquí, mientras otras preguntas y respuestas serán publicadas en breve en FIAWTCC.com.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.