Volver

Noticias

Mujeres líderes del WTCC se presentan en AUTO+ Women in Motor Sport

Mujeres líderes del WTCC se presentan en AUTO+ Women in Motor Sport

07/01/2016 12:00

Tres mujeres con altos cargos en el FIA World Touring Car Championship son presentadas en el último número de la revista AUTO+ Women in Motor Sport.

Claire Magnant del Citroën Total WTCC, Julie Berthelot del Sébastien Loeb Racing y Francesca Valdani del ROAL Motorsport comentan sobre sus roles y responsabilidades den el WTCC y algunos de sus desafíos en el artículo.

La entrevista completa está disponible aquí, mientras otras preguntas y respuestas serán publicadas en breve en FIAWTCC.com.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.