Volver

Noticias

Mujeres líderes del WTCC se presentan en AUTO+ Women in Motor Sport

Mujeres líderes del WTCC se presentan en AUTO+ Women in Motor Sport

07/01/2016 12:00

Tres mujeres con altos cargos en el FIA World Touring Car Championship son presentadas en el último número de la revista AUTO+ Women in Motor Sport.

Claire Magnant del Citroën Total WTCC, Julie Berthelot del Sébastien Loeb Racing y Francesca Valdani del ROAL Motorsport comentan sobre sus roles y responsabilidades den el WTCC y algunos de sus desafíos en el artículo.

La entrevista completa está disponible aquí, mientras otras preguntas y respuestas serán publicadas en breve en FIAWTCC.com.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Yvan Muller está cansado de no ganar en el FIA World Touring Car Championship.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.