Volver

Noticias

Mujeres líderes del WTCC se presentan en AUTO+ Women in Motor Sport

Mujeres líderes del WTCC se presentan en AUTO+ Women in Motor Sport

07/01/2016 12:00

Tres mujeres con altos cargos en el FIA World Touring Car Championship son presentadas en el último número de la revista AUTO+ Women in Motor Sport.

Claire Magnant del Citroën Total WTCC, Julie Berthelot del Sébastien Loeb Racing y Francesca Valdani del ROAL Motorsport comentan sobre sus roles y responsabilidades den el WTCC y algunos de sus desafíos en el artículo.

La entrevista completa está disponible aquí, mientras otras preguntas y respuestas serán publicadas en breve en FIAWTCC.com.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.