Volver

Noticias

Muller habla de estrategia antes de la Carrera WTCC de Alemania

Muller habla de estrategia antes de la Carrera WTCC de Alemania

14/05/2015 22:02

El cuatro veces campeón del mundo Yvan Muller reconoce que desarrollar una buena estrategia podría ser la diferencia entre un gran y un pobre fin de semana en el Nürburgring Nordschleife.

Después de tres eventos, Muller está 10 puntos detrás de Sébastien Loeb en la batalla por ser el francés más veloz en el FIA WTCC 2015.

Luego de una difícil prueba en el legendario circuito el mes pasado, Muller dice que será importante decidir cuándo apurar y cuándo ser cauto en el demandante trazado de 25 kilómetros.

“Las pruebas fueron duras”, dijo el piloto Citroën Total. “Me acerqué a los tiempos de mis compañeros de equipo con el transcurrir del día, pero la diferencia aún es demasiado grande para mi gusto. Deberé juzgar cuándo atacar y cuándo tomar riesgos y lograr la mejor estrategia para conseguir la mayor cantidad de puntos posible en las dos carreras.”

Muller fue tercero en las pruebas de hoy, 1,202s más lento que su compañero de equipo José María López, campeón mundial defensor

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.