Volver

Noticias

Muller habla de estrategia antes de la Carrera WTCC de Alemania

Muller habla de estrategia antes de la Carrera WTCC de Alemania

14/05/2015 22:02

El cuatro veces campeón del mundo Yvan Muller reconoce que desarrollar una buena estrategia podría ser la diferencia entre un gran y un pobre fin de semana en el Nürburgring Nordschleife.

Después de tres eventos, Muller está 10 puntos detrás de Sébastien Loeb en la batalla por ser el francés más veloz en el FIA WTCC 2015.

Luego de una difícil prueba en el legendario circuito el mes pasado, Muller dice que será importante decidir cuándo apurar y cuándo ser cauto en el demandante trazado de 25 kilómetros.

“Las pruebas fueron duras”, dijo el piloto Citroën Total. “Me acerqué a los tiempos de mis compañeros de equipo con el transcurrir del día, pero la diferencia aún es demasiado grande para mi gusto. Deberé juzgar cuándo atacar y cuándo tomar riesgos y lograr la mejor estrategia para conseguir la mayor cantidad de puntos posible en las dos carreras.”

Muller fue tercero en las pruebas de hoy, 1,202s más lento que su compañero de equipo José María López, campeón mundial defensor

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.